WatchOS 4 puede convertir tu Apple Watch en una linterna que te será de ayuda en situaciones puntuales

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Flashlight

watchOS cuatro incorpora una lista de funciones curiosas que no dejan de ser diminutos fragmentos sin embargo que en conjunto mejoran la destreza de uso del Apple® Watch y alcanzan que sea un equipo mas útil. Recientemente ya os hablamos, por ejemplo, sobre una de estas nuevas funciones que te enviará una felicitación animada el dia de tu cumpleaños.

Otro detalle singular que encontraremos en watchOS cuatro es un camino directo en el Centro de Control del Apple® Watch que nos admitirá salir de algún apuro empleándolo como linterna.

No se intenta además de una simple linterna sin más, sino que incluye tres modos distintos. Para encenderla simplemente tendremos que entrar al Centro de Control y allí encontraremos este nuevo camino directo. Al pulsarlo la pantalla se iluminará totalmente en blanco, pese a que todavía podremos visualizar la hora en la esquina superior derecha y tres puntos en la parte inferior que nos indicarán la disponibilidad de otras opciones. Estas observaciones desaparecerán en un par de segundos quedando la pantalla totalmente en blanco. Mediante pulsaciones en la pantalla podremos además actualizar la intensidad de la luz de la pantalla para que se ajuste preferible a nuestras necesidades.

Deslizando hacia la izquierda accederemos a los otros modos disponibles. El 1° de ellos es una luz estroboscópica, perfecta para crearnos mas visibles. Esto puede ser útil, por ejemplo, para eludir que nos atropelle un coche al andar por el arcén de una carretera cuando comienza a anochecer. Como en el caso anterior, mediante pulsaciones en la pantalla podremos actualizar además la intensidad de la iluminación.

Por último, el 3° modo ilumina la pantalla totalmente en rojo, lo que nos puede apoyar a visualizar por la noche sin llamar tanto la atención. Igualmente la intensidad podremos regularla con pulsaciones en pantalla.

En definitiva, una nueva característica que no deja de ser un simple detalle, sin embargo que puede resultarnos tremendamente util en varias situaciones. ¿Quién no se ha quedado alguna vez a oscuras? Ahora llevarás siempre una linterna de emergencia en tu muñeca.

Vía| WatchAware

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario