Vuelve a la Apple Store el juego de adaptadores de viaje, con algunos cambios y menor precio

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

World-Travel-Adapter-Kit

Apple vuelve a poner a la venta el World Travel Adapter Kit o kit del viajero para los visitantes que deben adaptarse a los distintos tipos de enchufes que existen en el mundo.

La vuelta a la bazar del kit cree la adicción de nuevos elementos, la desaparición de otros, y un nuevo e inferior precio.

Ahora el kit del viajero incorpora siete tipo de enchufes distintos por 35 euros. Sin embargo, no se incorpora ni adaptador de corriente ni cables USB, posiblemente por la diferencia de voltajes y conectores que están ahora mismo en vigor. Anteriormente, también de un cable USB® con conector de 30 pines y un adaptador de corriente. El kit ahora incorpora también un conector para Brasil, que se suman a América del norte, Japón, China, Reino Unido, Europa Continental, Corea, Australia y Hong Kong.

El kit es compatible con iPod, iPhone® y iPad, también de los adaptadores de corriente MagSafe y MagSafe 2 para todos los ejemplos de notebook de la marca, así como los adaptadores USB® de diez y doce W. Es decir, el kit incorpora enchufes, sin embargo ni cargadores ni cables. Los visitantes deben aportar sus propios cables Dock de 30 pines o Lightning, también de adaptadores de corriente, si fuera el caso.

No seria raro que en un futuro la compañia lanzase una nueva revisión del kit del viajero con un cable USB-Ligthning, sin embargo antes de que eso ocurra, el conector Dock debe estar casi en desuso o extinto.

Vía | Appleinsider
Más información | Apple

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario