Vuela entre los rascacielos de Dubai con este impresionante video

Autor: | Posteado en Movil Sin comentarios

palm

Este asombroso vídeo te llevará a la bonita Dubai y sus impresionantes rascacielos. Vuela entre ellos y admira su majestuosidad. Y todo grabado con un fácil drone.

El tema de los drones y sus vídeos puede llegar a cansar. Ahora cualquier hijo de vecino tiene un helicóptero y una GoPro y sabe montar un vídeo en menos de treinta minutos. Sin embargo, de entre toda la vorágine de clips que inundan la red, éste me llamado la atención. Se intenta de un vídeo sobrevolando Dubai.

El Burj Khalifa es el rascacielos mas alto del planeta con 163 plantas

Los niños de Team Blacksheep han viajado hasta la capital pérsica para crear estas impresionantes capturas desde el aire. Para ello han usado uno de los artefactos que ellos mismos fabrican y han tomado fotografias de los lugares mas emblemáticos de Dubai: el Burj Khalifa, el Burj Al Arab o las Palm Islands.

Lo mas atrayente de este vídeo, a mi modo de ver, son los documentos técnicos. Hay que tener en cuenta que el alcance común de un drone es de unos 100 metros. En cambio, los del Team Blacksheep, pueden llegar a controlarse desde mas de tres kilómetros. Y esta característica los hace perfectos para estos vuelos tan peligrosos ya que el Burj Khalifa, por ejemplo, mide, él solito, 830 metros.


from ALT1040 http://ift.tt/1lVSsZE

Canal Jano



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario