VR for LG G3, la surcoreana entra al campo de la realidad virtual

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La surcorena LG® ha asombrado el dia de hoy, pues ha publicado su incursión al campo de la realidad virtual en forma del VR for LG® G3, su propio headset que utiliza las bondades de su vigente buque insignia para brindar a sus visitantes la destreza envolvente que solo la realidad virtual puede ofrecer. Cabe mencionar que el VR for LG® G3 es la evolución natural del Google Cardboard, la apuesta super económica del enorme buscador para incursionar en este campo cada vez mas plagado de soluciones, pues compañías como Archos y Carl Zeiss han mostrado ya sus propuestas e incluso existe una de principio mexicano, el VRelia Go.

VR-for-G3

El VR for LG® G3 sigue el mismo prototipo que hemos visto anteriormente, pues se intenta de un accesorio de visualización, es mencionar que la capacidad de proceso es brindada por un smartphone, el LG® G3 en este caso, aprovechando al máximo el poderoso chipset Snapdragon 801 que incorpora y, por supuesto, su pantalla con dimensión QHD.

La información referente a su comercialización es muy escueta, pues simplemente se ha hablado que a lo largo de este mes(30dias) comenzará a estar habilitada en mercados seleccionados a un valor desconocido. Sin embargo, para aquellas individuos que adquieran un LG® G3 de ahora en adelante, este accesorio estará incluído sin coste adicional.

VR-for-G3(2)

vía LG Newsroom

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario