Volkswagen Utiliza un Robot iPad en el Detroit Auto Show 2015

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El tablets de Apple® continua siendo una de las primordiales alternativas elegidas por las empresas. Sin ir mas lejos, en el Detroit Auto Show 2015 que se esta celebrando estos días en los Estados Unidos, el desarrollador de autos Volkswagen ha determinado convertir a las habituales ejemplos femeninas de su stand por un robot iPad con los que podrán interactuar los asistentes a esta feria internacional.

La feria mundial Detroit Auto Show 2015 abrió sus puertas el pasado doce de enero y estará abierta hasta el dia 25, es decir, el siguiente domingo. En ella, los primordiales creadores de la empresa automovilística revelan sus noticias y planes para el futuro. Como no podía ser de otra forma Volkswagen estaba allí, y este año ha traído consigo un robot que se acciona con el iPad, un hecho que pasa a formar parte de nuestra sección de curiosidades sobre el tablets de Apple.

robot-ipad-volkswagen-2

Este año, Volkswagen ha determinado reemplazar a las individuos encargadas de exhibir sus nuevos coches, que habitualmente suelen ser mujeres jóvenes, por un robot que se mueve como un Segway y tiene un iPad® situado en la parte superior. Aquellos que se acercan pueden interactuar y transmitirse con él.

El robot iPad® podría ser el origen del fin de la era de los profesionales de stand

Dos de los componentes básicos en cualquier feria de presentación de automóviles son los propios coches, sin embargo no logramos olvidarnos de los profesionales de stand, que comúnmente suelen ser mujeres jóvenes. Estas se encargan de efectuar las presentaciones de los coches, atrayendo la interés de los asistentes masculinos, sin embargo Volkswagen ha determinado crear un significativo cambio en este aspecto en la edición del Detroit Auto Show de este año.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El desarrollador de automóviles alemán ha determinado prescindir de estas ejemplos femeninas en favor de un robot iPad® que probablemente además llamará la interés de mas de un curioso. Este cambio de Volkswagen haría replantearse si estas personas son un elemento constante en este tipo de ferias automovilísticas.

También te puede interesar… Xavion acepta a cualquiera pilotar un aeroplano hasta el aeropuerto con un iPad

Este robot se maneja por dominio remoto y se mueve como un Segway alrededor de los stand de presentación de Volkswagen. Pero la cosa no queda ahí, ya que a través del iPad® tiene capacidad tanto de visualizar como de hablar con la masa que se acerca a él. Si sois seguidores de la lista The Big Bang Theory seguro que os acordáis de la vez en la que Sheldon Cooper maneja un robot parecido a este.

El robot iPad® de Volkswagen además cuenta con interfaz de pantalla táctil

Por otro lado, desde TUAW señalan que el robot iPad® situado en el stand de Volkswagen en el Detroit Auto Show 2015 no sólo interactúa con los usuarios, además cuenta con una interfaz de pantalla táctil que acepta a los usuarios saber mas documentos acerca de los automóviles del desarrollador alemán.

En el vídeo que muestra sobre estas líneas podrias visualizar cómo sirve este robot iPad® de Volkswagen y como reaccionan los visitantes de la feria al encontrarse con él.

¿Qué te parece este cambio realizado por Volkswagen? ¿Crees que otros creadores utilizarán robots iPad® en futuras ediciones de ferias del automóvil?

El capítulo Volkswagen Utiliza un Robot iPad® en el Detroit Auto Show 2015 fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario