Volantis, se filtra el nuevo tablet Nexus ahora fabricado por HTC

Autor: | Posteado en Movil Sin comentarios

Nexus nueve

Todo enfoca a que Google volverá a intentar conquistar el terreno de los tablets con un nuevo prototipo de referencia. Habíamos informado en mas de una ocasión a que la compañia estaría preparando un nuevo dispositivo que aumentaría el tamaño de su diagonal conforme los ya famosos Nexus® 7, y una infiltración que apareció hace unas horas nos enfoca a que éste podría ser una realidad.

Es la masa de Android Police quien filtra información de un nuevo tablets de Google, Volantis, que por supuesto que vendría dentro de la linea Nexus® pero, a diferencia de lo que nos tenían acostumbrados, sería HTC® la firma que lo fabricaría. Sabemos que la compañia taiwanesa había decidió retirarse desde hace algunos años de la fabricación de estos dispositivos, sin embargo ahora parece que regresará con fuerza, y lo preferible es que lo hará de la mano de Google.

Parece que HTC volverá al comercio de los tablets, y qué preferible forma de realizarlo con un equipo Nexus.

La infiltración parece ser termina ya que, también de presentarnos con una foto el supuesto diseño, nos detalla todas las funciones técnicas. En ésta serie se habla de una diagonal de 8.9 pulgadas con dimensión 2048 x 1440 pixeles, una cámara de 8 megapixeles con estabilización óptica de imagen, y un peso de 418 gramos.

Aunque ante todo esto nos es mas atrayente saber que el conjunto sería impulsado por el prometedor Nvidia Tegra K1, sí con todo y su CPU “Denver” con núcleos ARM v8 de 64-bits. La memoria RAM sería de 2GB, y su archivamiento de 16 y 32 GB.

Según la infiltración este Nexus 9, o HTC® Volantis, llegaría a terminos del año y sería el acompañante de la version “L” de Android, pese a que con el Google® I/O a la vuelta de la esquina nos es inevitable pensar en la oportunidad de verla en dicho evento. Estén atentos que la próximo semana podríamos llevarnos una sorpresa.

En Xataka Android® México | HTC Volantis, la próxima tablets Nexus® se filtra

La novedad Volantis, se filtra el nuevo tablets Nexus® ahora fabricado por HTC fue publicada originalmente en Xataka México por Rodrigo Garrido.


from Xataka México http://ift.tt/1nWKMHA

Canal Jano



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario