Vodafone presenta Backup+, en colaboración con Dropbox, y dos nuevos servicios

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Vodafone continua progresando la destreza de usuario de sus visitantes con la exposición de 3 nuevos e atrayentes beneficios que permitirán aprovechar al máximo las nuevas tecnologias y sobre todo, asegurar las comunicaciones y los documentos sensibles de ojos ajenos. Por un lado se localiza Backup+, para efectuar copias de protección siendo un servicio inventado en participación con Dropbox, Call+ para obtener el máximo provecho de las redes 4G, y Secure Net, para navegar por internet(www) de forma segura.

Vodafone Backup+, sincronización automática de nuestros archivos con Dropbox

Dropbox es el máximo exponente de los discos duros virtuales y Vodafone ha elegido a esta compañia para brindar a sus visitantes ciertas posibilidades mejoradas en torno a las copias de seguridad. Vodafone Backup+ se incorpora con Dropbox para simplificar las copias de protección y eludir así perder practicamente cualquier contenido del movil o tablet: contactos, música, vídeos, documentos… Todo ello se guardará de forma automatica en Dropbox® para, por una parte, disfrutarlo habilitada en cualquier otro lugar y por otra, lograr asegurar nuestros datos. Lo preferible del lanzamiento de este servicio serán los 25 GB gratis que conseguirán los visitantes de Dropbox® durante los doce primeros períodos al instalar la app habilitada en Google® Play Store y Apps Store (antes de que termine marzo).

Vodafone Call + enriquecimiento de las llamadas de voz

Este servicio admitirá a los visitantes compartir imágenes, contactos, mapas y vídeos en tiempo real con sus interlocutores. Antes de crear la llamada, el usuario puede personalizarla definiendo la importancia y los parámetros que desee que el destinario vea, como puede ser la ubicacion o una foto determinada. No obstante, durante la llamada además se pueden enviar fotografías, vídeos y varios otros tipos de archivos, todo ello de forma bidireccional y en tiempo real. Al acabar la llamada, todos los archivos estarán disponibles en el registro para que los visitantes puedan entrar a ellos sin ningun dilema cuando quieran.

Este servicio se integrará de forma nativa en terminales Sony comercializados por Vodafone, pese a que además se podrá entrar a él a través de la descarga de una aplicación. La activación será gratis y la agenda ofrecerá de forma automatica los contactos disponibles en la agenda.

Vodafone Secure Net, navegar seguro a través del internet(www) movil jamás ha sido mas fácil

Con Secure Net, todos aquellos dispositivos conectados a la red de Vodafone evitarán virus, webs no seguras y malware(gusano) sin obligación de instalar ninguna aplicación, todo ello independientemente del desarrollador o la plataforma. El servicio restringe la descarga de programas dañinas y restringe aquellos sitios potencialmente peligrosos para el usuario, avisando al usuario de los riesgos que puede contraer mientras navega.

Sección SmartLife | Cinco Días



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario