VLC añadirá soporte para Chromecast en su próxima actualización

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Uno de los mejores reproductores de contenido multimedia, ya sea en escritorio o en plataforma móvil, es sin desconfianza VLC, que a pesar de estar todavía en fase beta en su version de Android, es uno de los mas completos que se localizan disponibles en la Play Store, ya que tal cual en su version de escritorio, acepta la reproducción de todos los formatos de audio y video existentes, lo cual nos hace preguntarnos de qué tan lejos llegará una vez que salga de su fase beta. A pesar de todavía no saber cuando sucederá, lo que si entendemos es que pronto integrará soporte para Chromecast.

VLC Player para Android® pronto añadirá soporte para Chromecast a su extensa serie de características

VLC Player para Android® pronto añadirá soporte para Chromecast a su extensa serie de características

Siendo Chromecast uno de los gadgets mas conocidos en el comercio actual, era ya imprescindible que VLC se pusiera a la vanguardia e integre soporte para este diminuto dispositivo, es por eso que el desarrollador Felix Paul Kühne confirmó que el soporte para Chromecast llegaría a VLC para Android® poco después de que la version para iOS® sea desplegada.

Con la venida de este soporte, podremos reproducir contenido local de vuestro dispositivo mediante el dongle de Google® conectado a vuestro HDTV, cosa que anteriormente si era posible, sin embargo mediante algunos tweaks que tenían que ser realizados en vuestro smartphone, ya que Chromecast directamente solo acepta reproducir contenido multimedia que se encontrara almacenado ya sea en Youtube, Netflix o Google® Play Music, por poner algunos ejemplos.

No cabe desconfianza que un planeta de oportunidades se abre gracias a esta noticia, pese a que tendremos que permanecer un poco para poder verlas hechas realidad.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario