Vivo Xshot: el verdadero balance en la cámara de un smartphone

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Vivo ha publicado oficialmente su nueva insignia: el Vivo Xshot, un movil que se centra en tener un balance apropiado en sus cámara, así como mantiene la linea de layout característico de los smartphones Vivo y, sobre todo, a un valor competitivo. Sigilosamente los creadores asiáticos van siendo cada vez mas reconocidos y poco a poco se van lavando el estigma de la baja relación calidad-precio del que eran sujetos los productos asiáticos, sobre todo en China. Vivo ha comprobado antes su calidad con el Vivo Xplay 3S y ahora con el muy anticipado Vivo Xshot, la compañia enfoca a competir fuertemente contra otros camera phones de su mercado, pese a que de instante solo en Asia.

Vivo-XShot-11

El vivo Xshot es oficial con cámara de 13 MP f/2.8 y OIS.

Empezando por el diseño, nos hallamos con un dispositivo bien laborando con una pantalla LCD de 5.2 pulgadas que se constituye sobre un cuerpo que combina un bisel metálico y acabaos de policarbonato fuerte y suave al tacto para mayor comodidad, muy típico de los productos de este fabricante.

Vivo Xshot: centrado en las cámaras

Pero lo que mas llama la interés del dispositivo es su mezcla de cámara frontal y trasera. En esta ultima Vivo ha colocado un sensor de 13 MP con abertura f/1.8 y estabilización óptica de foto (OIS). Las tomas con el dispositivo prometen ser suficiente buenas con una mezcla de un obturador suficiente ágil y el metodo OIS. De hecho, el Vivo Xshot es el 1° movil que cuenta con esta mezcla de abertura en el sensor y OIS. La cámara trasera además se complementa con un flash Oled Dual, tal cual hallamos en equipos como el iPhone® 5s y el HTC® One M8. Quizá la unica parte negativa de su cámara trasera es que sobre sale un poco en lente.

Vivo-XShot-9

La cámara frontal del Vivo Xshot es de ocho MP con Flash LED

La cámara frontal esta siendo además la interés de los creadores asiáticos. Con un sensor de ocho MP y su propio flash LED, el Vivo Xshot podrá crear tomas de selfies inclusive en condiciones de poca luz, pese a que cuidado con quedar deslumbrados por la corta distancia entre nuestros brazos y la cámara.

Vivo ofrece muy buenas tomas con sus equipos, producto de la alianza con ArcSoft. Esto además ha hecho que al dispositivo se le añadan características como la toma de fotografías con comandos por voz y una función de embellecimiento en tiempo real.

Vivo Xshot en versiones Flagship y Elite

El dispositivo curiosamente vendrá en dos distintos versiones, entrambos suficientemente robustas para satisfacer las necesidades del cliente promedio y un poco más. La version ‘Flagship‘ contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 801, como hemos visto en HTC® One M8 y el Galaxy S5, topado a 2.5 Ghz y acompañado por una RAM de tres GB, así como 32 GB de archivamiento interno.

Vivo-XShot-4

El Vivo Xshot llegará en versiones ‘Flagship’ y ‘Elite’

La version menos intenso ‘Elite‘ contará con un procesador Snapdragon 800 a 2.3 Ghz, con dos GB de memoria RAM y 16 GB de archivamiento interno. Afortunadamente entrambos versiones podrán expandir su memoria interna hasta con 128 GB extra con MicroSD.

La version Flagship por un lado soportará FDD-LTE y TD-LTE, mientras que la version Elite exclusivamente TD-LTE.

Vivo-XShot-21

Aspecto externo del Vivo Xshot

Vivo Xshot: especificaciones técnicas

    • Sistema Operativo Android® 4.4 KitKat con FunOS
    • Pantalla táctil capacitiva LCD de 5.2 pulgadas
    • Resolución Full HD (1920 x 1080 pixeles)
    • Procesador Qualcomm Snapdragon 801 Quad-Core a 2.5 Ghz (Flagship)/ Qualcomm Snapdragon 800 Quad-Core a 2.3 Ghz (Elite)
    • Memoria RAM de tres GB (Flagship) / dos GB (Elite)
    • Memoria interna de 32 GB (Flagship) / 16 GB (Elite)
    • Ranura para MicroSD de hasta 128 GB
    • Cámara primordial de 13 MP f/1.8, OIS, Flash Oled Dual
    • Grabación en 4K
    • Cámara frontal de ocho MP con flash LED
    • Radio FDD LTE y TD-LTE (Flagship) / TD-LTE (Elite)
    • Wi-Fi
    • Bluetooth 4.0 con A2DP
    • NFC
    • A-GPS
    • Batería no removible de 2,600 mAh
Vivo-XShot-20

El nuevo movil de Vivo no se olvida del buen sonido

Vivo tampoco se ha olvidado de la calidad del sonido, así que este dispositivo contará con un amplificador Maxim MAX97220, un Cirrus CS4398 DAC y un chip Texas Instrument TLV320 ADC para mayor espectro de registro de audio. Con el Vivo Xplay la compañia tuvo muy buenos comentarios respecto al sonido, así que el Vivo Xshot no razones decepcionar.

Vivo Xshot: disponibilidad y precio

Por el instante el Vivo Xshot solo se encontrará de instante habilitada en China a mediados de mayo por un valor próximamente $ 560 dólares para la version Flagship y $ 480 dólares para la version Elite. Por el instante solo se conoce el dispositivo en color blanco.

Galería de Imágenes del Vivo Xshot

Vivo-XShot-24
Vivo-XShot-1
Vivo-XShot-2
Vivo-XShot-3
Vivo-XShot-4
Vivo-XShot-5
Vivo-XShot-6
Vivo-XShot-7
Vivo-XShot-8
Vivo-XShot-9
Vivo-XShot-10
Vivo-XShot-15
Vivo-XShot-14
Vivo-XShot-13
Vivo-XShot-12
Vivo-XShot-11
Vivo-XShot-16
Vivo-XShot-17
Vivo-XShot-18
Vivo-XShot-19
Vivo-XShot-20
Vivo-XShot-21
Vivo-XShot-22
Vivo-XShot-23


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario