Vivo Apex con doble lector de huellas es oficial

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Primero fue xiaomi, ahora es Vivo. Estas marcas chinas han determinado exhibir sus prototipos para “abrir boca” y despues  al poco tiempo, crear el aviso formal. De esta forma el Apex, se convierte en el 1° movil con doble lector de huellas dentro de la pantalla.

En el Mobile World Congress se presentó de forma previa, sin embargo no fue un lanzamiento. Este movil ocupa el 98% de la pantalla por lo que practicamente no tiene bordes y encima tiene una cámara que sale cuando se le necesita.

El ancho de este movil es del 7.8 mm y la cámara tarda en salir solo 0.8 segundos. Tiene cubierta de cristal en la parte trasera.

La pantalla OLED es de 5.99  pulgadas con tecnología COF. Debajo de la misma se localizan los sensores ambientales y de proximidad también de la bocina  con audio HiFi, 3 amplificadores y un DAC mas micrófono. En la parte trasera esta la doble cámara vertical.

La cámara posee muchos modos y cuenta con tecnología IA. Una procesador Qualcomm  Snapdragon 845. el resto de las funciones no se han dado a conocer. Se espera que entre en producción a mitad de año. También se ignora el valor de venta y disponibilidad.

Con información de ithome

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario