Vivir dentro de Instagram: estas gafas de sol aplican un filtro al mundo real

Autor: | Posteado en Movil Sin comentarios

tens1

Tens son unas gafas de sol que aplican un filtro fotográfico al planeta real y que se pueden conservar a través de una campaña en Indiegogo. En el vídeo promocional afirman sentirás que vives dentro de una película.

Añadir filtros a nuestras fotografías es una forma (un poco falsa, en cierto modo) de agregar un toque especial a ciertos momentos, pudiendo optimizar la apariencia de las mismas. Una compañia quiere llevar esta idea a vuestro mucho mas allá, presentando unas gafas de sol que aplican un filtro fotográfico a todo lo que vemos a través de ellas.

El planeta parece una película de Wes Anderson

Muchos pensarán que estas gafas son el colmo del “hipsterismo” y otros que es una idea brillante. Lo cierto es que Tens acaba de superar en muy poco tiempo la suma que estaban buscando en Indiegogo. A partir de unas 36 libras (unos 43 euros o 61 dólares) ya podrias encargar un ejemplar.

gafas

Me hace gracia como los visitantes que llegan en el vídeo promocional afirman que llevarlas puestas les crear ver la vida de un modo mas positivo. Personalmente, a mi me parecería que estoy encerrado dentro de una película de Wes Anderson, viviendo en un planeta dominado por los colores pastel.


from ALT1040 http://ift.tt/1j09KG4

Canal Jano



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario