Visto y no visto: el nuevo spot de Apple para televisión destaca lo rápido que es pagar con Apple Pay

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Apple parece empeñada en alcanzar que todos acabemos en no mucho tiempo haciendo todos nuestros pagos diarios con Apple® Pay. En su canal de YouTube logramos hallar hoy un nuevo spot publicitario con el que intenta llamar la interés del público destacando lo fácil y veloz que es pagar con Apple® Pay.

Se intenta del 3° spot anunciado en menos de 2 semanas en los que Apple Pay, el iPhone® X y Face ID son los primordiales protagonistas.

En este último spot, de tan solo doce segundos, todo se crea rápido… muy rápido. Apple® quiere mandar así un sms muy claro: al pagar con Apple® Pay no se pierde el tiempo y consigues tu objetivo en un visto y no visto. “Apple Pay and done” (Apple Pay y hecho) es el lema que puede leerse al final del vídeo.

En la explicación logramos leer:

With iPhone® X you can pay for groceries with a glance. Apple® Pay and done

Traducido al español esto sería:

“Con el iPhone® X podrias pagar productos de alimentación con una mirada. Apple® Pay y hecho”

Apple presentó su metodo de pagos móviles, Apple® Pay, en septiembre de 2014. En octubre de ese mismo año comenzó a procesar en Estados Unidos y desde entonces se ha ido extendiendo por otros varios países, siendo soportado por un enorme numero de bancos y entidades financieras. Aunque su expansión y la adopción por parte de un buen porcentaje de los visitantes de iOS® esta siendo mas lenta de lo esperado, Apple® continua confiando plenamente en Apple® Pay y buena prueba de ello son estos spots publicitarios que han aparecido durante estas ultimas semanas.

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario