Visa hace oficial el uso de Samsung Pay en México

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Samsung avisó en noviembre el servicio Samsung Pay para México, pese a que en ese entonces  estaba en esta beta. Visa revela que ya ha finalizado y desde el 26 de enero se podrá utilizar para crear pagos en los equipos compatibles.

hay que tener en cuenta que por ahora los bancos que la aceptarán son Banorte, Banregio, HSBC y Santander (también American Express supuestamente, no han confirmado este dato recientemente).

Samsung Pay se usará en la totalidad de las terminales de pagos que emplean tarjetas de credito y débito, esto gracias a la integración de la tecnología propietaria de Samsung® (MST) Magnetic Secure Transmission junto con la tecnología de Comunicación de Campo Cercano (comúnmente conocida como NFC), tanto en México como a nivel mundial, en paises donde sea aceptada.

Los visitantes Visa también dicen con el respaldo del Token, Las transacciones de Samsung® Pay están protegidas por multiples capas de protección que incorpora el Servicio de Token de Visa, necesaria para los pagos sin efectivo y se espera sea solo el comienzo para la adopción de la próximo generación de tecnología de pagos, incorporando wearables y otros dispositivos del Internet de las Cosas (IoT).

Este servicio es una tecnología que reemplaza la información sensible de la cuenta que se localiza en las tarjetas, como el numero de 16 dígitos y la fecha de vencimiento del plástico, por un codigo único que puede ser aprovechado para funcionar los pagos de forma segura. Utilizar un token, acepta asegurar que los documentos de la tarjeta no son expuestos durante las transacciones de pagos móviles.

Los equipos compatibles en México para Samsung® Pay son: Galaxy Note8, Galaxy S8 y S8+, Galaxy S7 y S7 edge, Galaxy S6 edge+, Galaxy Note5, los nuevos Galaxy A8 y A8+, Galaxy A5 (2016 y 2017), Galaxy A7 (2016 y 2017), Galaxy A9 2016, Galaxy A3 2017, Galaxy J5Pro y Galaxy J7Pro.

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario