Virgin Mobile Latin America aumenta su capital para funcionar en México

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Virgin Mobile Latin America Inc. (VMLA), el operador de redes virtuales móviles, ha hecho llegar un informado donde revela el cierre victorioso de una nueva ronda de financiamiento por $ 86 millones de dolares en capital, respaldados por una linea de credito ampliada a $ 41.5 millones de dolares para incorporar la nueva intervención mexicana. El producto de este financiamiento se utilizará para anunciar la marca Virgin Mobile en México en 2014 y en Brasil en 2015, y para financiar nuevas posibilidades de aumento y expansión a medida que surjan en la región, incluidas las operaciones existentes de la Compañía en Chile y Colombia. Entre los banqueros de Virgin se localiza una subsidiaria de Temasek, la compañia de inversión de Singapur que posee una cartera de US$ 173,000 millones en inversiones globales, encabezó la ultima ronda.

VIRGIN

Virgin Mobile Latin America obtiene financiamiento para operar en México

Otros banqueros son  Virgin Group de Richard Branson; Hermes Growth Partners, fundado por Juan Villalonga, ex Presidente del Directorio y Director Ejecutivo de Telefónica; ePlanet Capital, un clan líder de capital de riesgo de Estados Unidos; e Imb. El Coigue, la compañia controlante del Grupo GTD, un operador de tele-comunicaciones líder en Chile, fundada en 1979. Este financiamiento nueva lleva a mas de $ 140 millones  de dolares al capital total invertido en VMLA en los últimos 3 años.

Se  dio a saber que VMLA llegó a un origen de convenio para ampliar su linea de credito a un total de $ 41.5 millones de dolares con la Corporación Financiera Internacional (“CFI“) y el fondo Central American Mezzanine Investment Fund II LP (CAMIF”, este último administrado por LAP Latin American Partners, que se utilizarán en el lanzamiento y la expansión nacional de las operaciones mexicanas de la Compañía. La Compañía tiene líneas de credito vigentes con la CFI por un total de $ 19 millones de dolares para sus operaciones existentes en Chile y Colombia.

VMLA ya lanzó Virgin Mobile con triunfo en Chile (2012) y en Colombia (2013). En ambos mercados Virgin Mobile es el operador de redes virtuales moviles líder en numero total de visitantes y en tasa de crecimiento. Actualmente tiene mas de 100,000 nuevos abonados al mes(30dias) y pronto llegará a un millón de visitantes activos en la región.

VMLA se esta preparando activamente para el lanzamiento de Virgin Mobile en México, con el objetivo de ofrecer nuevas ofertas transparentes al usuario movil mexicano  y respaldado por una orientación intensiva a la interés al cliente. La Compañía considera que el comercio movil mexicano esta listo para un nuevo operador y que puede tener un triunfo considerable en este comercio compuesto por mas de 100 millones de consumidores móviles. VMLA además espera recibir la aceptación regulatoria de Brasil en las próximas semanas para su licencia de telecomunicaciones, lo que admitirá el lanzamiento de Virgin Mobile en Brasil en 2015.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario