Virgin Mobile lanza concurso para ir a la Isla Necker

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Hay individuos que piensan en enorme y sus ideas al ser exitosas se traducen en éxitos. Ese es el caso de Sir Richard Branson, dueño de la disquera Virgin, de la erolinea  Virgin AirLines y del operador virtual Virgin Mobile. Precisamente con fundamento del comienzo de operaciones en México, es que arrojan una promoción para los residentes mexicanos donde el premio consiste en ir a visitar su propia isla privada llamada Necker. Éste es un sitio único que ha sido visitado por premios Nobel, activistas, cantantes, actores, ejecutivos y modelos. Ahora, los espíritus aventureros tendrán posibilidad de estar 5  días en ese paradisiaco lugar.

islanecker

Todo lo que se solicita es ser usuario de Virgin Mobile México y inscribirte en su sitio también de colaborar la idea mas original de qué estás dispuesto crear con tal de vencer y realizarlo al estar ahí. 

El periodo de colaboración inició hoy y completa a las 23:59 horas del 29 de agosto del 2014. Todas las ideas serán analizadas por un jurado que elidirá las 5 finalistas por las cuales el público votará y quien tenga mayor numero de votos ganará y obtendrá que cumplir con el desafío entre el cinco al nuevo de septiembre.

Suerte!

 


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario