Vine Kids para iOS o el microvídeo enfocado a los niños

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Vine kids

Vine, el servicio que acepta colaborar microvídeos de no mas de 6 segundos de duración ha lanzado hoy una nueva variante del mismo enfocado a los mas diminutos de la casa.

Vine Kids para iOS es una app en la que prima la protección y lo adecuado de su contenido y que acepta a sus visitantes entrar a vídeos filtrados para hacerlos adecuados a este tipo de audiencia y, además, facilita además poder detectar este tipo de temática, perdida a menudo entre la amplia gama de las que promete Vine.

En frases de Carolyn Penner, encargado de Comunicación de la compañía, la idea de inventar Vine Kids se creó a partir de la desmesurada afición que la hija pequeña de uno de sus colegas tenía por la app original de Vine.

La preocupación porque la niña pudiera entrar a contenido inapropiado para su edad fue la 1ª aportación realizada durante la denominada Hack Week, una semana en la que los empleados de la compañia contribuyan aportando sus propias ideas y que, una vez se aceptó, fue creciendo en funciones hasta acabar siendo la app presentada hoy.

Para hacerla aún mas sencilla de utilizar, Vine Kids ni siquiera necesita que tengamos que inventar una cuenta de cliente para poder usar el servicio. La navegación, además además es muy intuitiva y a base de gestos, moviéndose de izquierda a derecha y tocando para reproducir el vídeo elegido.

Desde su compra por Twitter a mediados de 2012, Vine no ha parado de crecer tanto como servicio como además como red social, sin embargo ahora es la 1ª vez que se desarrolla una red cuyo contenido que se desarrolla y comparte esta supervisado para ser capaz para los niños.

En la Apps Store | Vine Kids

Descubre Apple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario