Video: Cómo armar una PC gamer con poco presupuesto #Tutorial

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Animate además a armar tu propia computador gamer

Animate además a armar tu propia computador gamer

Durante los últimos períodos en Pasión Móvil hemos estudiado distintos respuestas de hardware para ofrecerles nuestra perspectiva de estos elementos que pueden integrarse para inventar un excelente ordenador. Muestra de lo anterior fue en octubre pasado, cuando publicamos un video en el canal de YouTube sobre el armado de la computadora insignia de la empresa.

Desafortunadamente sabemos que no todos tienen la capacidad económica para armar una computador jugador como nuestra computadora insignia Cielo, sin embargo con un poco de sacrificio y ahorro podemos armar una computador jugador de bajo presupuesto que nos permita gozar de varios mas títulos que las consolas de juego tradicionales.

Xibalba es el nombre clave de nuestra sencilla computador jugador que armamos en las oficinas Pasión Móvil para mostrarles como armar un dispositivo de tal prestación sin requerir de una inversión excesivamente grande, incluso pueden cambiar algunos elementos para disminuir todavía mas el coste sin afectar grandemente el performance.

Así que sin mas preámbulo les presentamos este diminuto video manual para que se introduzcan además en este bello planeta del hardware:

¿Qué les parece? ¿Están interesados en armar una computador jugador sencilla?

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario