¿Viaje de negocios? con esta backpack de Kingsons tienes todo cubierto

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

En este planeta tan ocupado, a veces no da tiempo de ir a la home a cambiarse saliendo del trabajo o al contrario, a veces se necesita tener en cualquier instante la disponibilidad de tener el dispositivo de trabajo para resolver cualquier emergencia. Si ese es tu caso y necesitas una backpack que evite tener que cargar con una maleta y hasta con un puerto USB para tus gadgets, debes aprovechar la promoción que tiene la TomTop de la marca Kingsons, que la promete en un elegante layout capaz para suceder de la oficina al campo, la fiesta, la casa, y donde sea que la necesites transportar.

Tomtop utiliza una amplia variedad de layout y marcas de backpack. En este caso, la compañia promete una alternativa ideal para cuidar los gadgets de las manos ajenas (es antirobo), ya que esta hecha de en un nylon fuerte a las forzaduras, como cuando la quieren abrir empleando un cuchillo, con el extra de que es resistente al agua, por lo cual podremos llevarla bajo la lluvia sin riesgo de que nuestros equipos sean afectados y al usar materiales de alta calidad evitaremos que la mochila se deforme.

En el interior de esta mochila  modelo KS3140W, para laptop de 15.6 pulgadas, tenemos materiales suaves al tacto para cuidar nuestros productos de rayones e inclusive llega con muchos compartimentos para guardar un un smartphone, además del trasero para guardar otras pertenencias, como ropa.

En la parte frontal además hay un cierre para almacenar papeles o accesorios que se necesiten de forma rápida. En los costados se puede abrir los laterales para guardar el agua, refresco o bebida energizante (si se usa para ir al gym).

En la parte de la espalda hay un cierre mas con un diminuto compartimento que acepta guardar tarjetas u otros objetos pequeños. El layout de los ganchos acepta que se puedan emplear candados de protección para que nadie las abra, lo que la hace ideal para viajar.

TomTop tiene a la venta esta mochila antirrobo por $ 68.46 Dolaresen tamaño mediano, sin embargo recientemente se vende con el 40%, por lo que cuesta $ 37.99 USD. Lo preferible es que si se emplea el cupón BEIBAO, el valor queda en  $ 34.99 USD, siendo una excelente alternativa para una mochila  práctica, ya que es multiuso.

Si teneis alguna desconfianza dejamos decirte que TomTop es una bazar suficiente segura con enorme reputación a nivel internacional y en esta compra nos incorpora el envio gratuito a cualquier parte de México.

Además, TomTop ofrece certificado en todos sus productos, por tal razón no tendrás preocuparte por tu compra, pues en caso de que llegase a venir defectuoso el producto podras devolverlo y recibir tu dinero sin ningun problema

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario