Vevo llega a México

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Por fin Vevo se expande a nuevos estados y el próximo elegido es México. Una de las plataformas de videos musicales mas enormes del planeta viene a vuestro país con un inventario de mas de 100 mil canciones, entre las que se localizan las de Juan Gabriel, Camila y Moderato, con quienes, por cierto, la plataforma traerá algunos ‘videoestrenos‘ de varias de sus canciones(mp3) mas nuevas, como el tema ‘Voy a ganar’ de Moderato para el mundial de fútbol. Así, la audiencia mexicana podrá gozar de los vídeos de Vevo desde Vevo.com, así como desde smartphones, tablets y a través de sus programas para iOS, Android® y Windows.

Vevo-en-Mexico

Vevo viene a México

México se convierte así en el comercio numero 14 en el que Vevo estará disponible, y esto es gracias al enorme consumo de vídeos de los mexicanos, pues se registra que solo en el último mes(30dias) se hicieron 500 millones de reproducciones de videos de los canales de YouTube de artistas en Vevo.

Vevo TV, un canal de música siempre al aire desarrollado por maestros programadores, además estará habilitada solamente a través de la plataforma Vevo en México.

Vevo México se incorpora a su contraparte mundial de la compañia liderado por Nic Jones, vicepresidente senior internacional; Alejandro Hernández, el mas nueva coordinador de Vevo para América Latina desde Estados Unidos ha sido elegido gerente de programación de contenidos y sellos discográficos para Vevo México.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario