Verizon lanzará su servicio de datos XLTE

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La pelea entre los operadores de Estados Unidos jamás termina. Ya se vio como T-Mobile se asoció con Univisión para sacar a los visitantes hispanos que Verizon intento sacar  con Viva Móvil y JLO. Ahora se intenta de la rapidez en datos. La disputa es con la rapidez en LTE.  Un promocional televisivo también de filtraciones hechas en Droid-Life y @evleaks dieron a saber que este operador va a anunciar un nuevo servicio y planes que mejoran a su red 4G al que le han denominado ”XLTE“. Con éste se espera optimizar la rapidez en determinadas zonas que tienen el espectro inalámbrico AWS, donde los usados podrán gozar del doble del ancho de banda y altas velocidades. La masa que vive en las zonas de prueba han explicado que se nota la diferencia.

verizon-xlte

XLTE es la respuesta de Verizon para competir por el 4G con T-Mobile.

Aunque por ahora no hay una fecha oficial de lanzamiento de este servicio, se rumora que será el dia 19 de mayo cuando se de a conocer.Tampoco se conoce el listado de ciudades en donde se va a proveer.

Una limitante que obtendrá este servicio, es que no todos los equipos serán compatibles, al menos no los que tienen mas de un año que salieron. Los equipos que se van a promover con el XLTE serían el nuevo HTC One y el Galaxy S5.

De esta forma, Verizon hace frente a T-Mobile que se le adelantó al utilizar espectro extra para ampliar su rapidez en LTE.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario