Ver en Directo la Gala de los Oscar en iPhone y iPad con estas Apps

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Esta noche se entregarán en unos minutos los premios mas reconocidos del cine a nivel mundial. Ver en directo la gala de los Oscar no es nada sencillo en iPhone® y iPad 1° porque la hora es tarde para España que se celebrará a las 2.30 de la madrugada y despues porque los derechos los tiene un canal privado como Canal Plus.

La emisión de Canal Plus se puede continuar por su plataforma Yomvi para los que tengan contratado el servicio sin embargo hay mas alternativas que te vamos a contar. ¡Comenzamos!

Opciones para visualizar la gala de los Oscar en directo

ABC

ABC es la primordial aplicación que vamos a centrarnos puesto que es la de la cadena de televisión que retransmitirá de forma oficial la ceremonia de los oscar en Estados Unidos. El canal norteamericano contará con una cobertura termina y especial de los premios y con su App podremos continuar en tiempo real lo mas notable de la gala.

ver directo gala oscar iphone ipad apps 1429

En la aplicación de ABC podremos visualizar la previa de la gala, la gala de los Oscar termina y un software especial que vendrá después de la entrega de premios. Después de acabar la gala, se subirá a la aplicación y se podrá visualizar íntegra durante tres días tras los cuales desaparecerá, segun Mashable.

También podrá seguirse la retransmisión en las webs de Oscar.com, ABC.com, y WatchABC.com.

IMDb Cine & TV

La Wikipedia de la televisión y el cine, IMDb es el mayor sitio con información sobre televisión, famosos, películas, series… En ella podremos visualizar las películas nominadas, actores e información sobre ellos. Una enorme base de documentos sobre todo el planeta cinematográfico. También estarán accesibles cortos y galerías, desde despues una buena aplicación para complementar la Gala.

ver directo gala oscar iphone ipad apps 4444

Por su facilidad de uso, layout y suma de información esta aplicación es imprescindible. Además tiene algunas funciones complementarias que para algunos de los cinéfilos será de varias ayuda: inventar seguimiento de las películas, series, actores… que te interesan, la oportunidad de inventar listas y por último puntuar las películas, una excelente opción.

Livestream

Una enorme aplicación que funciona para visualizar multitud de streamings sobre diferentes eventos desde deportivos hasta conciertos. Cuenta con una versión web desde la cual ya podéis visualizar algunos conocidos desfilar por la alfombra roja.

FilmOn Live TV

Esta famoso aplicación para visualizar retransmisiones en directo vuelve a estar habilitada para iPhone® y iPad. Hoy mostrará mediante los canales estadounidenses la retransmisión en directo de la ceremonia, por lo que estará en inglés para el que no le importe.

mzl.hlhkjwdj.256x256 75

FilmOn Free Lite TV
Entertainment

Gratis

Te podría interesar: 8 App para los Amantes del Cine para iPad® o iPad® Mini

Livestation

Livestation es una plataforma de visualización de contenidos que distribuye algunos canales de televisión en directo, aplicaciones de radio, vídeos, series… Mediante el peer to peer. Esta aplicación nos promete la gala de los Oscar en directo desde el boton que tenéis abajo.

mzl.anilsyjl.256x256 75

Livestation
News

Gratis

Tuneln Radio

Si por lo que sea no podrias o no deseas visualizar la gala de los Oscar sin embargo deseas oirla Tuneln Radio es una alternativa con multitud de radios de todo el planeta para continuar lo que ocurre en vivo.

mzl.tmykjfrp.256x256 75

TuneIn Radio
Music

Gratis

¿Tienes alguna forma de verlo mejor? ¿Qué aplicación utilizas para visualizar la gala de los oscar para iPhone® y iPad?

 

El capítulo Ver en Directo la Gala de los Oscar en iPhone® y iPad® con estas Apps fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario