Velux y Netatmo : las Ventanas Inteligentes compatibles con Apple HomeKit

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

VELUX y NETATMO son 2 compañías líderes a nivel internacional en la fabricación de ventanas de tejado y en hogares intelligent respectivamente, que acaban de anunciar de forma conjunta un metodo de Ventanas Inteligentes bautizado como VELUX ACTIVE with NETATMO y que es completamente compatible con HomeKit.

Estamos, segun apuntan desde entrambos compañías, ante el 1° metodo inteligente para ventanas de tejado compatible con la plataforma de Apple® HomeKit y gracias a Siri y a la app Casa, vamos a poder manejar el clima interior de vuestro hogar desde el iPhone, el iPad, el Apple Watch, el Apple TV o inclusive desde el HomePod.

El metodo VELUX ACTIVE with NETATMO se compone de 3 elementos: un sensor, una puerta de enlace a Internet y un interruptor de salida. El sensor, colocado en la estancia con una ventana de tejado establecida mide el CO2, la humedad y la temperatura, y monitoriza los documentos meteorológicos externos. Los sensores están programados a través de algoritmos avanzados que activan la ventilación y protegen del calor.

Hay 3 maneras de usar el sistema: el dominio inspirado en sensores, el dominio a través del movil y el dominio manual. A través del metodo inspirado en sensores los visitantes no exigen crear nada. El dominio a través del smartphone acepta a los visitantes adaptar o detener las características automáticas y manejar las ventanas del tejado manualmente. Finalmente, el dominio tutorial esta aconsejado para cuando el cliente sale de casa, puede pulsar el interruptor para cerrar todas las ventanas por seguridad.

El pack VELUX ACTIVE with NETATMO esta habilitada por 249€. El sensor de clima interior tiene un precio complementario de 99€.

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario