Ve calentando, este es todo el fútbol que verás en Orange

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Para el 70% de los españoles, el fútbol es el deporte preferido para visualizar en televisión. Ahora, todos esos amantes están de enhorabuena gracias a Orange TV.

Porque Orange ha organizado una propuesta unica para que sus usuarios disfruten de todo el fútbol en la pequeña pantalla. ¿Conseguirá el Barcelona revalidar su titulo de Liga? Y el Madrid, ¿hará buena esa palabra de “otra vez campeón de Europa”? Si eres de Orange, estarás al dia en todas las competiciones.

Competiciones españolas

Se intenta de una promoción especial para quienes contraten con Orange durante agosto. Y es que los abonados podrán visualizar todas las competiciones españolas de la apasionante temporada 2018-2019 por solo 3 euros al mes.

LaLiga, que comenzó el 18 de agosto, es una de las mas competitivas del mundo. Este año, tenemos fundamentales fichajes en nombres como Lemar (Atlético de Madrid), Batshuayi (Valencia), Courtois (Real Madrid), André Silva (Sevilla) o William Carvalho (Betis). Se suman a jugadorazos como Messi (FC Barcelona), Bale (Real Madrid), Griezmann (Atlético de Madrid), Parejo (Valencia), Aduriz (Athletic de Bilbao)… Seguir la evolución de todos de ellos esta al alcance de la mano. Al contratar Orange TV Cine y Series, los usuarios disfrutarán de estos canales:

Bein LaLiga. Cada jornada, promete ocho partidos de La Liga Santander. Y además, toda la Copa del Rey, un concurso en el que los equipos mas diminutos siempre dan la sorpresa.

La Liga 1|2|3 TV. La 2ª División de la liga española. Una competición que este año esta llena de históricos de vuestro fútbol como Deportivo, Málaga o Zaragoza. ¿Cuál de todos ellos conseguirá regresar a Primera?

Gol TV. Es el canal que promete los partidos en abierto de La Liga Santander y La Liga 1|2|3.

La propuesta de fútbol de Orange

Pero si, además, queremos entrar a ‘El Partidazo’, solo hemos de pagar 3 euros al mes(30dias) durante toda la temporada. Este canal ofrece el preferible partido de cada jornada (tanto de Primera, como de Segunda División y siempre incorpora el encuentro del Real Madrid o del FC Barcelona.) Es decir, de los enormes aspirantes al título, siempre que el Atleti del Cholo lo permita. El partido definitivo de cada jornada, el que puede dar o quitar la Liga.

Esta promoción, que se contrata durante el mes(30dias) de agosto, se aplica a partir del 1 de septiembre. Durante el mes(30dias) de agosto, Orange TV Fútbol es gratuito para todos los abonados.

Lo preferible del fútbol con la preferible calidad

Los usuarios de Orange ya han conseguido gozar del preferible fútbol. El 15 de agosto, la plataforma prometía de forma gratis para sus abonados (también para quienes no habían contratado el pack de fútbol) el partido de la Supercopa de Europa que enfrentó al Real Madrid y al Atlético y que terminó con victoria de los rojiblancos por un marcador de 2-4.

El compromiso de Orange quiere garantizar los mejores contenidos premium. Y una total libertad a la hora de elegir esos productos. Para quien solo este atraído en el fútbol, Orange además tiene una propuesta especial. Por solo 7,95 euros al mes, los abonados podrán hacerse con todo el pack Orange TV Fútbol, incorporando ‘El Partidazo’.

Cada futbolero tiene un buen puñado de jugadas grabadas en su mente. Ese gol que dio la victoria, la parada que salvó un partido, aquel taconazo mágico… Esa emoción solo puede vivirse con la preferible foto y sonido. El nuevo descodificador 4K convierte a Orange en la única plataforma en la que ‘El Partidazo’ puede verse con la preferible calidad. La ultra alta definición además esta presente en el canal beIN La Liga 4K.

Champions League, Europa League… Que no falte de nada

Si la liga española se localiza entre las mejores del planeta es, entre otras cosas, por el rendimiento que nuestros equipos tiene a nivel europeo. Con Orange además podremos continuar lo preferible de las competiciones internacionales pues, desde el nueve de agosto, hablamos con el canal Movistar Liga de Campeones.

¿Conseguirá el Real Madrid su cuarta Champion consecutiva sin Zidane y Cristiano? Seguro que equipos como Barcelona, Bayern, Manchester City o Juventus se lo pondrán muy difícil. El Atleti del Cholo además obtendrá mucho que mencionar en este año en el que aspira a todo. En el nuevo canal de Orange, podremos visualizar todos los partidos de la UEFA Champions League y de la UEFA Europa League. Esta temporada tenemos a seis representantes españoles compitiendo en lo mas alto, así que la emoción esta asegurada.

Pero además, Orange nos invita a visualizar las mejores ligas del mundo. Por ejemplo, la Premier League inglesa, con estrellas como Salah (Liverpool), De Bruyne (Manchester City) o Hazard (Chelsea); la Bundesliga de Alemania con el todopoderoso Bayern de Lewandowski; o la competición francesa, una Ligue 1 donde el PSG de Neymar y Mbappé es la enorme atracción. Todo ello, por solo 14,95 euros al mes.

Y ahora, ¿por qué partido empezamos?

También en los bares, Orange TV

Los establecimientos de recuperación además podrán ofrecer a sus usuarios una amplia propuesta futbolística. Orange cuenta con una  competitiva propuesta comercial para que los emprendedores del sector de la recuperación –bares, cafeterías y restaurantes- puedan poner a disposición de sus usuarios el preferible  fútbol nacional e mundial en sus establecimientos por solo 219 euros/mes (+IVA) durante toda la temporada 2018-19.

La propuesta de fútbol de Orange para el sector de recuperación ya esta habilitada para ser contratada a través de los diferentes canales de la compañía: puntos de venta, en el numero de interés al usuario compañia 1471 y además en la web(www)  http://orangetvbares.orange.es/

Orange TV, siempre más

El sacrificio de Orange por ofrecer a sus usuarios el preferible fútbol a sus usuarios es solo un ejemplo mas de como trabajamos la calidad televisiva.

En mayo, traemos el lanzamiento de Orange Series. El 1° canal de series español en calidad 4K, con producciones como ‘Snatch’ o ‘Shut Eye’.

Poco después, hablábamos del nuevo grabador de Orange, un servicio con mas de 350 horas a nuestra disposición.

Y, a principios del verano, nos encontrábamos con dos nuevos paquetes para Orange TV. TV Música Premium nos promete todo tipo de géneros musicales, mientras que Deportes Extra trae los contenidos mas emocionantes del planeta del motor y el deporte de aventura.

The post(noticia) Ve calentando, este es todo el fútbol que verás en Orange appeared first on El blogger de Orange.

El blogger de Orange



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario