Ve ahorrando: AirPower -el cargador inalámbrico de Apple- podría costar más de 200 euros

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

AirPower

En el último evento de Apple® además del iPhone® 8, iPhone® ocho Plus, Apple® Watch Series tres y por supuesto el iPhone® X, los de Cupertino además presentaron un nuevo cargador inalámbrico, designado AirPower, apto de cargar la batería de tres dispositivos simultáneamente.

AirPower no llegará al comercio hasta principios de 2018, por lo que todavía no se conoce ni su valor ni las especificaciones completas de este producto, pero algunos indicios sugieren que no va a ser nada barato.

El valor de los accesorios de Apple® jamás ha sido bajo y, pese a que bien es cierto que la calidad hay que pagarla, además lo es que Apple® suele encarecer ligeramente sus productos para hacerlos mas exclusivos e maximizar de paso sus beneficios. No obstante, lo que probablemente no te aguardabas es tener que pagar mas de 200 euros por un cargador inalámbrico.

Ese es al menos el valor que ha aparecido anunciado en las listas de precios online del distribuidor polaco X-Kom. El valor preciso que allí puede leerse es de 999 zlotys polacos, que haciendo la conversión en estos instantes son unos 235 euros. Un valor notablemente superior al de los cargadores Qi de otras marcas que recientemente se venden en el mercado, inclusive en la misma Apple® Store Online, rondando en la totalidad de los casos los 60 euros.

Bien es cierto que AirPower incluirá una nueva tecnología fabricada por Apple® que admitirá cargar tres dispositivos simultáneamente, algo que no es factible todavía con ningun otro cargador inalámbrico habilitada en el mercado, sin embargo un valor casi cuatro veces superior a la media vigente quizas se vaya un poco por encima de lo que algunos visitantes estén dispuestos a pagar. ¿No crees?

En cualquier caso, hay que dejar claro que por el instante solo es un rumor y no hay nada confirmado. Aunque si eres de los que te encuentras cómodo en el ecosistema Apple® y eliges comprar los accesorios además con la marca de la manzana mordida, quizas sería buena idea que vayas ya ahorrando por si acaso.

Vía| ThinkApple

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario