¿Va a bajar Apple los precios del iPhone a principios de 2018? Eso sugiere un nuevo informe

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

iPhoneX

No cabe desconfianza de que sería muy raro que Apple® redujese el valor de cualquier iPhone® recientemente a la venta. De hecho, solo existe un precedente: el iPhone® de 1ª generación. Cuando Apple® lanzó aquel 1° iPhone® en junio de 2007 lo hizo a un valor por entonces prohibitivo de 600 dólares. Tan solo un par de períodos después Apple® tuvo que reajustar aquel valor y lo redujo a 400 dólares. Apple® entonces entregó tarjetas obsequio de 100 dolares a todos los primeros compradores que habían confiado en la compañia pagando los 600 dolares que costaba inicialmente.

Aunque resulta complicado de creer que pueda suceder algo parecido diez años después, eso es lo que recomienda un nuevo documento anunciado por Digitimes. Esta información provendría de fuentes dentro de la cadena de distribuidores y se fundamentaría en las bajas ventas del iPhone® X en algunos mercados como Singapore, Taiwan y Estados Unidos.

No esta claro, sin embargo, qué ejemplos del iPhone® se verían afectados por esta supuesta reducción de precios. Si afectaría solo a algunos de los iPhone® mas veteranos todavía a la venta, como el iPhone® 6s, o si podría aplicarse además al iPhone® ocho y al iPhone® X. También cabe la oportunidad de que estos rumores sobre una factible reducción de valor del iPhone® estén vinculados con el esperado lanzamiento del nuevo iPhone® SE esta primavera. Eso sí tendría mucho mas sentido.

Bajar el valor del iPhone® X tan solo cuatro o cinco períodos después de su lanzamiento seguro que impulsaría sus ventas, sin embargo además cabrearía suficiente a todos aquellos que han pagado los 1159 euros que cuesta el prototipo de 64GB, o los 1329 euros que cuesta el de 256GB. Y dado que en este caso el volumen de ventas del iPhone® X no tiene nada que visualizar con el del iPhone® de 1ª generación en aquellos dos períodos tras su lanzamiento, parece practicamente inútil que Apple® pueda brindar en esta ocasión un cheque obsequio como hizo entonces.

En definitiva, que sería una sorpresa completamente inesperada que Apple® reduzca los precios de cualquier iPhone® que no sea el SE y dudamos mucho que ocurra algo así. En cualquier caso teníamos la necesidad de contártelo. Es ya decisión tuya el creer lo que asegura este documento o no.

Vía| IDB

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario