Usuarios reportan problemas con la pantalla del Moto360

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Seguramente todos ya conocen la apuesta de Motorola en el ámbito de los smartwatches, ya sea que lo ames o que lo odies, el Moto 360 simplemente no pasa desapercibido. Muchos han sido los elogios y criticas a este reloj inteligente (y en general a todos los smartwatches con Android Wear), una de las criticas hacia la compañia norteamericano ha sido la curiosa elección de ciertos elementos que conforman el Moto 360, uno de ellos es su pantalla LCD, la cual trae ciertas mejorías sobre las AMOLED que algunos otros fabricantes eligieron, una de ellas es evitar el resultado “quemado del que sufren estas pantallas. 

nexus2cee_IMG20140918183416_thumb

Efecto de Imagen persistente en el Moto360

Pero no todo es miel sobre hojuelas ay que algunos visitantes han estado reportando lo que extrañamente podría ser un resultado “quemado” similar, pese a que mas bien se intenta del resultado de “persistencia de imagen que ocurre en varias pantallas LCD, que pese a que es molesto, no viene a ser tan malo como el defecto en las pantallas AMOLED. 

nexus2cee_wlXtVGV_thumb

Los visitantes han reportado que el fallo se presenta mientras se recarga el reloj

El resultado quemado en las pantallas AMOLED ocurre cuando la misma foto es desplegada en pantalla por un largo tiempo. El defecto es constante y básicamente quiere mencionar que has arruinado tu pantalla. La persistencia de foto es de una naturaleza similar, sin embargo sin embargo es reversible. Solo hace falta apagar la pantalla por un corto tiempo o desplegar una foto en movimiento para restaurar los pixeles a su estado normal.

Puede que se trate de algo mas que solo el resultado por sostener por un tiempo considerable la pantalla de carga. En caso de que hubiera un dilema real puede que Motorola® lance una modernización que cambie el comportamiento de la pantalla para eludir que se presente este efecto.

Vía Android Police

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario