Usuarios reportan barba atorada en el iPhone 6 Plus ¿beardgate?

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Pobre Apple, no sale de una cuando se mete en otra. Primero fueron los problemas con las actualizaciones de iOS® 8 que al parecer, y a pesar de las correcciones,  siguen  sin ser resueltas. Después empezó el dilema de algunos iPhone® seis Plus que se doblaron (hace años tuvo el antenagate) y ahora muestra unos curiosos casos que no tienen nada que visualizar con el funcionamiento de software y de hardware. O al menos no de forma directa en este caso. Resulta ser que algunos visitantes que utilizan barba han reportado que al emplear el equipo, ésta se queda atorada en el dispositivo y es doloroso cuando lo dejan de utilizar porque les desprende algunos vellos.

iphone6plus con barba

iPhone seis Plus atrapa barba

Claro que aqui Apple® no puede crear nada y hasta ahora sólo hay 4 quejas. El dilema esta en que el vidrio de la pantalla y el aluminio del dispositivo hay un espacio en donde queda atrapada la barba cuando se usa el iPhone® seis Plus para hacer llamadas aunque hay quienes desde el iPhone® 5s les pasó lo mismo.  Algunas individuos bromean diciendo que es una nueva función de la version plus llamada iTweezer.

A favor de Apple® se puede mencionar que algunos visitantes del Samsung® Galaxy S5, un Nexus,  también han pasado por lo mismo entre otros equipos desde la época del Galaxy S3, por lo que no es algo nuevo, sólo que no se comentó mucho de esto en su tiempo. Se espera que esto no  pasea ser mas que un dato singular sin embargo obviamente los creadores deberán poner una advertencia en los phablets para solicitar que se recorten la barba los visitantes o proteger mas el layout para que los visitantes no se queden sin su valioso vello facial a menos que decidan rasurarse para no tener problemas o utilizar una carcasa y adios problema.

Fuente: 9to5mac

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario