Usuarios del G Watch reportan problemas con los pines de carga

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Los primeros smartwatches con Android Wear ya están aquí. De la mano de Samsung tenemos el Gear Live y por el lado de LG al G Watchpor lo que entrambos compañías surcoreanas pueden presumir que fueron las primeras en anunciar sus apuestas con el metodo operativo para wearables de Google. Sin embargo, a pesar de todo el hype que han causado, hay fragmentos en cuando a layout y funcionalidad que se deben corregir de forma urgente, como el caso del mecanismo de carga del Gear Live. Muy curiosamente, el detalle que ha surgido con el G Watch además tiene que visualizar con el mecanismo de carga, pese a que de forma ligeramente distinta.

Algunos visitantes del G Watch han reportado que los pines de carga del smartwatch les han causado alergias en la piel

La surcoreana tiene que corregir algunos fragmentos en el mecanismo de carga de su G Watch

Algunos visitantes del smartwatch de la surcoreana reportan que los pines de carga, localizados en la parte trasera y en contacto directo con la piel, empezaron a corroerse, al parecer como causa de la temperatura del día, provocando que el equipo no pueda cargarse de forma correcta, sino hasta limpiar los pines de forma apropiada.

A pesar de que esto no perjudica a todas las unidades del G Watch, es algo que la surcoreana debe arreglar de forma inmediata si quiere que su equipo wearable siga creciendo y no detenga su avance por el comercio de los wearables, ya que en algunos casos la corrosión fue tal que la carga resulta imposible, dejando inutilizables los dispositivos.

Algunos visitantes reportan que los pines del G Watch pueden producir alergias en la piel

Algunos visitantes reportan que los pines del G Watch pueden producir alergias en la piel

Lo mas preocupante de la situación, es que algunos de los visitantes afectados se han puesto en contacto con LG® para pedir una reemplazo dado que es una circuntancia en la que el diseño, y probablemente algún componente, son los culpables, ya que el uso ha sido el adecuado, sin embargo la compañia no ha respondido como se esperaría ya que ha alegado que no es algún dilema con el equipo sino por algún mal uso que se le haya dado. 

Sin desconfianza alguna, LG® debe trabajar para solucionar este inconveniente lo mas pronto factible , así como tomar la responsabilidad de los dispositivos que han efecto dañados, ya que los visitantes indican que ha sido el uso debido el que le han dado y atribuyen este dilema a la mala manufactura del dispositivo.

Vía Technobuffalo


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario