Usa tu iPhone con cualquier operador con la UnlockMySIM Sticker

Autor: | Posteado en Sim Sin comentarios

La UnlockMySIM Sticker (UMS) es una solución rápida y económica que acepta conectarse a cualquier red del mundo.

Esta opción esta pensada y sugerida para aquellos iPhone® que no pueden desbloquearse por IMEI, por lo que te aconsejamos que 1° revises si hay disponibilidad para liberar tu iPhone® por IMEI y de forma online.

La UMS es una tarjeta fina que se coloca encima de la SIM de tu compañia y que te admitirá usar el iPhone® con todos los operadores. Para que funcione, es imprescindible mantenerla en su sitio en todo momento.

En el caso de que una modernización de iOS® provoque que la sticker deje de funcionar, enviaríamos una nueva en cuanto este habilitada la solución.

Su configuración es muy sencilla, y solo hay que continuar estos pasos tras recibirla por correo: 

 

 

La UnlockMySIM Sticker es compatible con cualquier iPhone® que use tarjeta SIM Nano, reconoce todos tus contactos y también mantendrá tus documentos a velocidad 3G/4G

Este producto no elimina informes de robo, pérdida o impago. Es posible que puedas usar tu iPhone® reportado con la UMS fuera del país de origen, sin embargo no esta garantizado que la conectividad por el reporte no se vaya a perder en el futuro.

Si crees que tu iPhone® puede tener un reporte activo, te aconsejamos consultar el chequeo de reporte para iPhone.

Algunos ejemplos de iPhone® 7/7 Plus, 8/8 Plus y iPhone® X no soportan redes CDMA. Si deseas usar tu UnlockMySIM con alguna red CDMA en Estados Unidos, por ejemplo Sprint o Verizon, consúltanos antes de efectuar tu encargo para que te indiquemos si tu prototipo concreto de iPhone® soporta estas redes.

Si este no es tu caso, este producto te admitirá usar tu iPhone® con cualquier operador del planeta sin importar tu compañia de origen. ¡100% efectivo!

Pide tu UnlockMySIM Sticker en doctorSIM Shop y goza también de una interés experto continuada y de un envio veloz y seguro con un servicio de mensajería de 1° nivel.

 

Más información: UnlockMySIM Sticker

Blog de doctorSIM



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario