Usa Apple TV y AirPlay Para Jugar a los Bolos con Bowling Central

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

¿Recordáis el triunfo de Wii® y sus minijuegos después de su lanzamiento? Gracias al iPhone® y a Apple TV podremos revivir aquellos tiempos y jugar a los bolos en nuestra televisión gracias a Bowling Central.

La destreza que promete Bowling Central y su adaptación a Apple® TV es muy parecido a la de Wii® Sports. Hablamos de un título de simulación que cuesta 2,99€ y solicita iOS® siete o versiones consecutivos de este metodo operativo móvil.

bowling-central-apple-tv (1)

Una destreza épica de simulación de bolos

Bowling Central esta caracterizado por contar con una destreza de simulación muy realista, es un videojuego repleto de colores, diversión y emoción. Pero lo mas destacable de esta app es, quizás, la oportunidad que promete a los visitantes de iOS® de utilizar el iPhone® a modo de dominio por gestos, gracias al acelerómetro y el giroscopio del equipo iOS.

bowling-central-apple-tv 6

Los sensores de movimiento del iPhone® nos permitirán utilizar gestos con nuestra mano mientras permanecemos atentos a la televisión. La intuitividad es asombrosa y la respuesta de los controles es, sencillamente, alucinante. Eso sí, para jugar necesitaremos una buena conexión a Internet para aprovechar al máximo la funcionalidad AirPlay que conecta Apple® TV con nuestro movil de iOS.

bowling-central-apple-tv 7

Otras características interesantes de Bowling Central

Bowling Central para iPhone® cuenta con retos y retos suficiente entretenidos que nos divertirán durante horas y horas, como decíamos antes, los coloridos gráficos en 3D y el realismo que promete este videojuego crean de él un auténtico must-have para todos aquellos aficionados de este deporte.

bowling-central-apple-tv (2)

La progresión de dificultad es suficiente adecuada, y la jugabilidad (teniendo en cuenta los controles táctiles y los sensores de movimiento) es fabulosa. Pero todavía hay más, y es que Bowling Central nos brinda la oportunidad de competir contra nuestros amiguitos en Facebook y distintos modos con 30 retos únicos.

bowling-central-apple-tv (3)

Además, el videojuego nos acepta utilizar hasta 24 bolas de bolos distintos y lanzarlas con 4 movimientos: recto, gancho, curva o personalizado. Incluso en algunos retos tendremos que esquivar obstáculos y bloques que aparecerán en medio de la pista.

bowling-central-apple-tv (4)

Como hemos conseguido indagar gracias a CultofMac la compañia desarrolladora de esta app primero lanzó Motion Tennis, y al visualizar su triunfo y las solicitudes de los visitantes decidió continuar con este apasionante título.

bowling-central-apple-tv (5)

Sin lugar a dudas, el hecho de poder convertir nuestro salón o habitación en una auténtica bolera aporta un plus de exclusividad a Bowling Central, ya que no hay varios títulos en la Apps Store que puedan brindar lo mismo.

Bowling Central en vídeo

Os aconsejamos echarle un mirada a la jugabilidad de este enorme videojuego de iPhone® en este vídeo trailer oficial de Rolocule Games:

Descargar Bowling Central para iPhone® y iPad

Si queréis descargarlo en nuestro equipo iOS® lo podréis crear desde este enlace:

aplicaciones iPad

Central de bolos (Bowling Central)
Games

2,99 €

¿Qué opináis sobre este videojuego de simulación de bolos? ¿Conocéis algún otro titulo que use sensores de movimiento para conectar el iPhone® a Apple® TV con AirPlay? Como siempre, aguardamos vuestras recomendaciones de videojuegos y apps en los comentarios.

El capítulo Usa Apple® TV y AirPlay Para Jugar a los Bolos con Bowling Central fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario