Unreal Engine 4 llegará al Samsung Gear VR

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Durante la pasada Feria IFA 2014 se llevó a cabo el esperadísimo evento de Samsung, el Unpacked 2014 Episode 2 en donde además de la exposición de los nuevos buques insignia de la compañia surcoreana, la Galaxy Note 4 y la Note Edgetambién hizo acto de presencia el Gear VRel cual sería el casco de realidad virtual de la empresa. La novedad de esta ocasión radica en que el popular motor de juegos y paquetería de tools para el layout de los mismos Unreal Engine 4 también llegará al Gear VR con lo cual un enorme abanico de oportunidades se abren ante este gadget.

Samsung-Unpacked-2014-v2-Gear-VR-5

Dicha aseveración ha sido publicada por el sitio Road to VR en donde mencionan que ha sido gracias a un roadmap de Epic Games que la compañia ha hecho público, mediante la herramienta Trello, en donde dan a conocer los planes de desarrollo para su motor de juegos y es ahí en donde se menciona el soporte para el Gear VR.

Sin embargo eso no es todo, ya que además se da a conocer, de forma muy sorpresiva, el soporte para el Project Tango de Google. Se espera que sea en los períodos de septiembre y octubre, segun las nuevas actividades implementadas en la página, cuando dichos soportes sean implementados por completo para que los programadores puedan empezar a trabajar.

Sorpresa o no lo cierto es que pronto podremos visualizar lo que el Gear VR en conjunto con el motor propiedad de Epic Games y la creatividad de los programadores pueden ofrecernos.

Fuente Trello // vía Road to VR

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario