Univisión Mobile: T-Mobile y Univisión lanzan red móvil en español

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Le guste o no a algunos ciudadanos de Estados Unidos, la población hispana no sólo es parte elemental de su economía si no que son importantes para el consumo de servicios, sobre todo los que se enfocan a este segmento de la población. Es por eso que Univisión y T-Mobile se asociaron  para anunciar Univisión Mobile. Éste será un servicio inalámbrico creado para los hispano-americanos, donde se combinará aplicaciones de Univisión con la red de T-Mobile ofreciéndose a partir del día 19 de mayo. De esta forma se les proporcionará un servicio al a medida también de eventos y aplicaciones. De hecho no se solicita contratos anuales para los planes de servicio inalámbricos.

Univision-Mobile

Univisión Mobile mostrará servicio pensado en las necesidades hispanas de Estados Unidos.

Con una demografía cercana a los 56 millones, son el clan con mas veloz aumento en Estados Unidos. Según Nielsen,  tres de 4 latinos poseen un movil (72%), un porcentaje  superior al de los ciudadanos americanos. El 49% de los visitantes hispanos tiene planes de renovar su dispositivo por una version preferible en los próximos  seis meses.

Walmart será el responsable de brindar Univisión Mobile en sus 1800 tiendas en todo el país ademas de brindar de forma independiente en 6 mil sitios de venta en comunidades hispanas. En esa cadena consumen productos 16 millones de hispanos cada semana.

Los planes que se venderán se diferenciarán de la competencia, al incorporar llamadas mundiales de forma opcional por un coste extra ( $ diez USD).  Se mostrará planes sin contrato anual económicos con alternativas ilimitadas a nivel nacional de llamabas y mensajes por $ 30 USD. Si se le añade web(www) sube a $ 45 Dolaresal mes(30dias) (incluye 2.5 GB). Todos los planes incorporan  mensajes mundiales desde Estados Unidos  a algunos paises  latinos y otros 200 paises fuera de América Latina y 100 minutos para crear llamadas a dispositivos fijos o moviles a 8 paises de LATAM, entre esos, México.

Gracias al acuerdo con Univisión, se reciben recompensas como tonos, protectores de llamada, adelantos de aplicaciones y premieres, camino VIP a atras de la escena en eventos de la cadena y a personalidades de la radio y televisión.

Finalmente se contará con un portal movil de Univisión que admitirá desde los smartphones, tener camino a noticias, deportes y entretenimiento, así como a las apps de Univisión como Uvideos y Uforia.

Los visitantes podrán reservar su equipo, para lo cual sólo tendrán que comprar un SIM o seleccionar entre los equipos disponibles.

Ahora si esta en un enorme  aprieto Verizon Wireless que sólo tiene a JLo para atraer a los hispanos.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario