UnBoxing Nokia 635, proximamente en México

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

En México aún no hay una fecha exacta de cuando va a llegar el Lumia 635, ya que apenas esta semana esta llegando a vuestro país el prototipo Lumia 630. Sin embargo, esta dispositivo economico que usa la plataforma Windows Phone 8.1, ya esta habilitada en otros países. Recordemos que fue en abril de este año cuando el dispositivo hizo su aparición junto con el 630 en su  lanzamiento a nivel internacional. La diferencia primordial entre ambos esta en que el 635 corre bajo las redes 4G y es de un sólo sim. MrNokiaTech tuvo en sus manos a este dispositivo y le realizaron un unboxing para el beneplácito de sus lectores. Mientras llega a vuestro país veamos que tal luce.

Nokia 635 unboxing

Nokia 635 en Unboxing

Realizar un unboxing siempre es emocionante, mas para las individuos que utilizamos Windows Phone.  En este caso, los niños comentaron sus impresiones acerca de la pantalla, lo que significa que se incluya  una tarjeta microSD (y su manejo),  la caja con la cual llega el producto,  los datos que incluye, como es el cargador, los extras que trae,  lo que les parece la cubierta trasera y la diferencia con otros Lumia en cuanto a la exposición de los mismos.

Este dispositivo se vende en Estados Unidos a un valor de $ 99 Dolaressin contrato, con AT&T, pese a que hay otras promociones para adquirirlo. Sinceramente, en México se vende mas hermoso en sus  cajas que esas que utilizan con el operador americano.

Cuando llegue a México, es de permanecer que  su valor sea un poco mas de $ 3000 MXN, si nos basamos en que el Lumia 630 tendría un coste menor a esa cantidad.

Fuente: My Nokia® Blog

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario