Unboxing del Moto X personalizado con Moto Maker en México

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El Moto X significó mucho para Motorola® al instante de su lanzamiento, ya que es el smartphone, fruto de su unión con Google® después de su compra, que hizo que toda la escena tecnológica volteara a visualizar nuevamente a la firma americana, pues a pesar de mantenerse a flote con sus demás moviles de la dinastía Droid, el Moto X prometía un layout y funciones frescas. Entre ellas logramos resaltar el hecho de que es totalmente ensamblado en territorio estadounidense y que promete algo que ningun otro creadores hasta la fecha, personalización de hardware sin coste adicional, mediante su tool Motomaker.

Poco menos de un año después de su anuncio, Moto Maker viene a México

Poco menos de un año después de su anuncio, Moto Maker viene a México

Como es costumbre en estos casos, esta personalización, al instante de su lanzamiento, solo se encontraba habilitada en los E.U, pese a que segun frases de Motorola, pronto llegaría a mas países. Casi un año después, vimos llegar esta tool a México de la mano de Telcel y en Pasión Móvil no nos quedamos con las ganas de probarla, por lo cual ordenamos un Moto X personalizado con tapa trasera de bambú y fragmentos en color azul metálico, el cual podrán visualizar en video después del salto.

Entra al articulo completo para visualizar el vídeo

Qué les parece? No cabe desconfianza que, a pesar de que es un movil que ya llevo casi un año en el mercado, este tipo de personalización le da un aire de jovialidad que no pasa desapercibido.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario