Una WWDC centrada exclusivamente en OS X y iOS…Rumorsfera

Autor: | Posteado en Movil Sin comentarios

WWDC Como cada semana, los rumores entorno al planeta Apple® no cesan. En esta ocasión el evento de programadores de Apple, la WWDC, propicia algunos temas como el futuro de sus sistemas operativos y la exposición de dispositivos como un nuevo iPhone. Por tanto, la totalidad de especulaciones, filtraciones y otros documentos giran entorno a eso.

Empezamos con el que podría ser el iPhone® 6. Según fotografias filtradas y mostradas por nuestros compañeros de Xatakamovil, el prototipo de iPhone® 6 contaría con una pantalla de 4,7 pulgadas y un rediseño que personalmente no me cautiva mucho pero… como se intenta de un rumor habrá que esperar.

iPhone 6

Un nuevo equipo que debe servir para crear visualizar a la empresa que Apple® continua siendo la compañia de siempre. Aunque no lo obtendrá fácil, el resto de creadores cada vez lo hace preferible y existen otros condicionantes como el siempre hablado valor o la saturación del propio mercado. Claro que, como bien comentan en Xataka Movil, la base de visitantes del iPhone® cuatro y 4s podría marcar el triunfo del iPhone® 6.

  • Más temas vinculados con el siguiente equipo de Apple® nos aparecen desde Macrumors. Allí nos revelan un mockup del iPhone® 6 inventado a partir de los rumores y documentos que se conocen y lo comparan con el Samsung® Galaxy S5 en tamaño.

Earpods

  • Claro que si hay uno que me ha encantado es el vinculado con los que podrían ser los cercanos audifonos de Apple. Estos podrían incluir unos sensores biométricos para medir el ritmo cardiaco y la presión de la sangre. Más la inserción de iBeacon para evita su perdida. Y ojo, requerirá conexión al puerto Lightning. Algo que segun comentan en Reddit® sería el fundamento de desplazar el conector de audifonos a la parte inferior del terminal.

  • La cámara también sería renovada con un mejor metodo de estabilización de foto y un sensor con un tamaño de pixel mayor que la dotaría de mayor calidad y sería mas luminosa.

iwatch

  • Como no odia ser menos, el iWatch continua creando acto de presencia y segun fuentes de China Times y G for Games, Apple ya habría empezado a generar su equipo en pequeñas cantidades.

  • Pero pasemos a los que mas me han interesado. Si los cercanos dispositivos son algo que siempre gustan, es el software lo que realmente todos disfrutamos. Porque en nuestros modernas o cercanos iPhone, iPad® o Mac® es el software lo que marcará la diferencia frente a otras alternativas del mercado.La WWDC 2014 se centrará en OS X, con una modernización que supondrá un cambio tan significativo como el de iOS® seis a iOS® 7. Publicaciones como 9to5mac o Recode apuestan por estas ideas y comentan que también no observaremos ningun tipo de hardware nuevo. En particular nada de Apple® TV ni software para él. Por tanto, serán sólo los sistemas operativos los intérpretes de un evento que, efectivamente, es sobre software.

Igual este último rumor no sea del agrado de los mas cacharreros, los que siempre quieren nuevos dispositivos sin embargo yo sí confio que se confirme. Ahora sólo debemos tener un poco de paciencia y esperar a que llegue la WWDC, para que la practicamente queda un mes.

En Applesfera | Rumorsfera

La novedad Una WWDC centrada solamente en OS X y iOS…Rumorsfera fue publicada originalmente en Applesfera por Pedro Santamaría.


from Applesfera http://ift.tt/Soi9IK

Canal Jano



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario