Una película sobre Edward Snowden está en producción

Autor: | Posteado en Movil Sin comentarios

Edward Snowden

El nombre de Edward Snowden fue uno de los mas sonados durante 2013, y es que el ex-analista de la NSA (Agencia Nacional de Seguridad de los Estados Unidos) fue el encargado de filtrar ante el planeta un programa de supervisión doméstica que lleva este país tanto de forma interna como externa, espiando individuos para “evitar atentados terroristas”, e inclusive espiando a socios de gobiernes extranjeros.

NoPlaceToHide Edward Snowden

Glenn Grenwald, periodista y Blogger para el identificado medio The Guardian, fue el mayor encargado de difundir la información que provenía de Edward Snowden, y su nuevo libro se basa, evidentemente, en la historia del ex-NSA que traicionó la confianza de su gobierno para noblemente dar a saber la verdad al mundo. El libro lleva el nombre de “No Place to Hide: Edward Snowden, the NSA, and the US Surveillance“, y evidentemente, es material para película.

Sony Pictures se ha hecho con los derechos de la obra de Grenwald y ya esta trabajando en una película inspirada en la vida y odisea de Snowden, bajo la responsabilidad de Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, productores reconocidos por su trabajo en la saga de películas James Bond.

Desconocemos cuando se estrenará la película y cuál será su reparto de actores, sin embargo el nuevo proyecto sin desconfianza que suena atractivo, en especial debido a que el libro de Grenwald incorpora algunos datos filtrados exclusivos, que hasta ahora no se habían dado a conocer. Snowden puede que este refugiado en Rusia, momentáneamente, sin embargo su nombre no deja de sonar. El “whistleblower” contará con su propia película que narrará su historia y hazaña por darnos a saber la verdad.


from ALT1040 http://ift.tt/T3dPyM

Canal Jano



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario