Una nueva versión iOS 8.1.3 Podría Llegar la Próxima Semana

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

En diciembre se supo que Apple® podría estar laborando en iOS® 8.1.3, una modernización menor que corrige algunos errores encontrados antes de anunciar la version importante, iOS® 8.2. Ahora entendemos que Apple® planea anunciar una nueva modernización de iOS 8 en algún instante de la próxima semana y pese a que no logramos confirmar si se intenta de una version Beta o de una publica para todos los usuarios.

Algunos documentos de MacRumors sugieren que se intenta de esta modernización menor, como vamos a suceder a contarte a continuación.

Las visitas muestran esta información

Durante el curso de la ultima semana, segun MacRumors, han visto un crecimiento en las visitas de los dispositivos de Apple, los cuales se identifican a sí mismos como iOS® 8.1.3. Hace tres días el crecimiento de este tipo de conexiones fue mayor, lo que recomienda un mayor numero de empleados que esta probando la version antes de lanzarla al público.

nueva version ios ocho 1 tres proxima semana 3

“Visitantes MacRumors.com  que aparecen a través de redes de Apple® desde dispositivos con iOS® 8.1.3″

Al parecer y segun la ultima información, habría sido lanzada el pasado siete de enero entre los empleados de Apple para que la probaran antes de que llegue al resto de usuarios. Apple® lleva tiempo involucrando a los empleados de las tiendas al por menor a probar OS X desde hace años, sin embargo parece que es la 1ª vez que involucra a estos mismos a probar iOS, pudiendo ser el primer avance de los de Cupertino por optimizar la estabilidad de iOS® y que este se publique sin errores, como te comentábamos hace unos días.

Apple no quiere que vuelva  suceder lo mismo que ocurrio con las primeras versiones de iOS® 8.Llegaron a los visitantes con errores graves, que inclusive llevaron a los de Cupertino a retirar la modernización durante unas horas para corregir los problemas.

iOS 8.1.3 es una modernización menor

Al equivalente que sucedió con la anterior actualización, iOS 8.1.3 sólo servirá para corregir errores, siendo una nueva modernización menor. Al equivalente que sucedió con la anterior, iOS® 8.1.3 será lanzada sin una version Beta que le preceda, por ello la distribucion a los propios empleados de Apple para hallar potenciales errores antes de que llegue a todos los usuarios.

nueva version ios ocho 1 tres proxima semana 2

iOS 8.2 todavía tardará en llegar, sin embargo ya son algunas las Betas lanzadas y no siendo esta una modernización menor. En este caso sí obtendrá fundamentales novedades, como el SDK WatchKit y estará preparada para la comunicacion con el nuevo reloj de Apple, el cual llegará en Marzo segun ultimas informaciones.

Esta ultima es una version que introduce cambios significativos en el sistema, por lo que obtendrá un periodo de prueba mas extenso, con algunas versiones Beta al equivalente que ha sucedido en otras situaciones con el metodo operativo de Apple. Recientemente han libreado la tercera Beta para los desarrolladores, la cual incorpora nuevas funciones en la función Health.

nueva version ios ocho 1 tres proxima semana 4

Hemos popular esta información gracias a MacRumors, los cuales informan que además les aparecen visitas de dispositivos con iOS® 8.3 e inclusive con iOS® 9, de la misma forma que han popular esta version que esta a punto de llegar, probablemente esta misma semana. Estaremos atentos para informarte de su llegada.

¿Has actualizado ya a iOS® 8.1.2? Es una de las versiones mas estables que ha lanzado Apple® hasta el instante y podrias contarnos tu destreza ella.

El capítulo Una nueva version iOS® 8.1.3 Podría Llegar la Próxima Semana fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario