Una Navidad única con Google Home

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

¿Te has dado cuenta de lo poco que queda para que llegue Navidad? ¡Unos 10 días solamente! ¿Tienes todo listo? ¿Y la carta? La has preparado, ¿verdad? Donde además se localizan ultimando los últimos detalles, es en el Polo Norte.

¿Te gustaria estar al tanto de lo que esta ocurriendo en la Aldea de Papá Noel? Entonces utiliza esta posibilidad porque, a partir de ahora, podras pedirle a tu Google Home que te documento de cada acontecimiento que se este desarrollando. Sí, sí, ¡lo que estás leyendo! Pregúntale a tu altavoz inteligente: “Ok, Google, ¿qué novedades hay en el Polo Norte? ¡Haz la prueba! No sólo eso, además podras pedirle a tu asistente que te cante un villancico o que cuente curiosidades sobre la Navidad.  

Además, por si fuera poco, el elfo Dimplesticks además ha mencionado en el Blog de Google de su noticiario diario en el Canal de Radiodifusión del Polo Norte. Si deseas continuar al minuto todas las noticias, no pierdas de vista las redes sociales de Google.

Pero espera, que aún hay varias mas sorpresas. ¿Conoces a Santa Tracker? El rastreador navideño ha vuelto un año mas para traernos un cosmos de entretenidos minijuegos. Es cierto que este centro de tareas esta pensado para los mas diminutos sin embargo además es verdad, que a nadie le amarga un dulce, y no hay nada preferible como dejarse contagiar por el espíritu de la Navidad.

¿Te animas? Puedes jugar desde el ordenador, sin embargo además desde el móvil o desde la tablet. Coge tu movil y dile a tu asistente “Ok Google, quiero jugar a Santa Tracker”. ¡Así de fácil! El dilema será decidir qué videojuego te encanta más. Busca a Papá Noel, crea un elfo o colabora en una lucha de bolas en la nieve.

¿A qué vas a jugar primero? ¿Qué te parecen las tareas que ha organizado Google? Cuéntanoslo en la Comunidad Orange y recuerda que si teneis alguna desconfianza en la instalación de tus dispositivos, podrias recurrir a la mano amiga de Tu Experto.  ¡Convierte tu home en el hogar inteligente de tus sueños!

The post(noticia) Una Navidad unica con Google® Home appeared first on El blogger de Orange.

El blogger de Orange



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario