Una carrera ciclista que parece de juguete en este precioso time-lapse

Autor: | Posteado en Movil Sin comentarios

timelapse

La Alpine Classic de Australia se celebra cada año en Enero. En esta ocasión el fotógrafo Nathan Kaso se ha responsable de crear este fabuloso time-lapse. El efecto es fácilmente maravilloso.

El fotógrafo Nathan Kaso ha sido el responsable de efectuar este precioso vídeo del dispositivo ciclista Audax Australia. Para ello, ha seguido a los corredores a través de la Alpine Classic por mas de 2000 kms y 4 días de grabación. Y el efecto de su rigido trabajo es este precioso vídeo que acaba de colgar en la red.

En la carrera que se celebra en Australia han participado 2,200 ciclistas

El fundador ha aprovechado 2 cámaras, una Canon 5D Mark III y una GoPro Hero3+, también de muchos accesorios y lo ha editado todo para agregar el efecto tilt-shift que le da ese toque de fotografía de juguetes al vídeo. Además se ha usado un DJI Phantom, un drone de ultima tecnología, para tomar las fotografías aéreas.

El efecto del vídeo es espectacular, parece que estás viendo un diminuto cosmos de personitas diminutas, como si fueran Los Sims. Un time-lapse que sin desconfianza vale la pena guardar para tenerlo de vez en cuanto y darnos cuenta de lo maravilloso que es vuestro planeta.


from ALT1040 http://ift.tt/1jLtJsu

Canal Jano



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario