Un vistazo a las nuevas oficinas de Motorola en Chicago

Autor: | Posteado en Movil Sin comentarios

Motorola HQ Chicago

Motorola es sin desconfianza una de las industrias mas queridas y con mayor historia en el planeta de las telecomunicaciones, siempre se han destacado por visualizar las cosas de una manera distinta y arriesgada.

Lamentablemente las cosas no han efecto como ellos (y nosotros) esperábamos, 1° la separación en Motorola® Solutions y Mobility, la compra de Mobility por parte de Google y después Lenovo. Pero no impide que la mentalidad y visión cambie, muestra de ello son sus nuevas oficinas las cuales estrenaron esta semana.

Después de 38 años en su campus en Libertyville, una pequeña ciudad ubicada en los suburbios de Illinois, se mudan a Chicago en un proyecto que tardó 2 años en concretarse y el cual concluyó esta semana con la mudanza de casi 2 mil individuos que integran Motorola® Mobility.

Motorola HQ Chicago

Las nuevas oficinas centrales de Motorola® Mobility están ahora en el enorme complejo Merchandise Mart ubicado en la zona industrial al norte de Chicago, en un enorme edificio con layout art déco que es considerado todo un ícono de la ciudad y el cual abarca 2 cuadras completas con una superficie total de 372,000 metros cuadrados.

Merchandise Mart

Siendo así Motorola® Mobility el nuevo y mas enorme inquilino en Merchandise Mart, al ocupar la mayoria de los cuatros pisos superiores incorporando los techos en donde tienen terrazas y oficinas al aire libre.

Adicional a esto, las nuevas oficinas dicen con todo lo imprescindible para suceder un rato ameno trabajando, cocinas equipadas, zonas de descanso con maquinas Arcade, videojuegos, además, un layout inigualable, incluso, los especialistas utilizan batas con el logo que Motorola® utilizaba en en los cuarentas.

La inauguración se dio esta semana en una marco de fiesta, en donde muchos medios asistieron para documentar la bienvenida por parte de Rick Osterloh, Presidente de Motorola® Mobility y el Alcalde de Chicago, Rahm Emanuel, quien esta seguro que con la entrada de Motorola, la ciudad empezará a albergar cada vez mas a industrias de Tecnología.

Motorola HQ Chicago

Motorola estrena oficinas

Las nuevas oficinas ubicadas a un lado del Chicago River dicen con la mas alta tecnología para pruebas y desarrollo de nuevos productos, incluida la cocina con todos los servicios, inclusive para poder vivir ahí.

Motorola con esto se encamina a una nueva fase con la compra por parte de Lenovo, sin embargo ahora conservando mucho de la ideología y sentido de innovación que adquirió con Google, ya que al visualizar todo esto, es inútil no relacionarlo con el Google® Plex.

Por último les dejamos con la galería de fotografias en donde nos podremos dar una preferible idea del nuevo entorno de trabajo al que serán expuestos los participantes de Motorola. ¿Quién no quisiera trabajar un un lugar así?

[[gallery: nuevas-oficinas-de-motorola-mobility]]

Vía | The Verge | Curbed Chicago Fotos | Nicholas James | Ryan Lowry

La novedad Un mirada a las nuevas oficinas de Motorola® en Chicago fue publicada originalmente en Xataka México por Raúl.


from Xataka México http://ift.tt/1odxUw4

Canal Jano



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario