Un vistazo a iOS 11.3 (II): Rendimiento de la batería, Registros de Salud y muchas más cosas

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

iOS 11.3 salud

Ayer os adelantábamos las primeras novedades que iba a traer la modernización de iOS 11.3, como los nuevos Animojis o el paso adelante que cree ARKit 1.5 en la utilizacion de la Realidad Aumentada en los dispositivos moviles de Apple.

Pero iOS 11.3 integra también otras nuevas e atrayentes prestaciones, como la oportunidad de demostrar el estado de la batería y sugerir una reparación en caso imprescindible y, además, los visitantes ahora podrán verificar si esta activada la prestación de gestión de la batería y, si lo desean, podrán desactivarla.

Ambas características responden a una progresivo demanda por parte de los visitantes de los iPhone mas veteranos en el mercado, afectados por la decisión por parte de Apple de administrar el máximo rendimiento de la batería de forma dinámica para eludir apagones inesperados y que se estrenó 1ª vez con la venida de iOS 10.2.1.

La 1ª de estas prestaciones y se podrá seleccionar desde el menú Ajustes/Batería para el iPhone® seis y ejemplos posteriores, mientras que la segunda podrá hacerse desde Ajustes/Batería. Ambas alternativas llegarán ya en la version Beta de iOS 11.3 y estarán disponibles para el iPhone 6, el iPhone seis Plus, el iPhone SE, el iPhone 6s, el iPhone 6s Plus, el iPhone 7 y el iPhone siete Plus.

iOS 11.3 salud_1

La nueva prestación Registros de Salud reúne a los hospitales, las clínicas y la app Salud vigente para facilitar que los visitantes puedan consultar cuando quieran los documentos médicos disponibles de muchos proveedores. Los pacientes pertenecientes a las organizaciones médicas integrantes dispondrán de la información de los diferentes centros organizada en una sola vista y recibirán alertas periódicas para informarles de resultados de pruebas, medicamentos, condiciones y mucho más.

Los documentos de Registros de Salud están encriptados y protegidos con un codigo de camino y admitirá a los visitantes entrar y manejar mas sencillamente todos sus historiales médicos y documentos sanitarios de una forma segura, sencillo e intuitiva.

iOS 11.3 beta

Además de las alternativas señaladas, iOS 11.3 traerá los vídeos musicales a Apple® Music sin interrupciones publicitarias y con multiples alternativas de configuración. Con Apple News ahora será mas sencillo estar al tanto de los vídeos mas fundamentales del dia con un nuevo clan de vídeos en Para Ti y una sección Artículos Destacados mejorada.

También tendremos compatibilidad para que la Ubicación Móvil Avanzada para emergencias (AML) envíe de forma automatica la ubicacion vigente de un usuario cuando llame a los beneficios de emergencia en paises donde esta alternativa este habilitada y la autenticación del software de HomeKit cree una forma nueva excelente de que los programadores añadan la compatibilidad con HomeKit a los accesorios existentes a la vez que protegen la privacidad y la seguridad.

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario