Un vídeo muestra cómo funciona el lector de huellas dactilares del Samsung Galaxy S6

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Uno de los accesorios integrados del Samsung Galaxy S6 es el lector de huellas dactilares. La inserción es heredada del prototipo al que sustituye, sin embargo el funcionamiento es diferente. Ahora no es imprescindible arrastrar el dedo por el boton Home ya que simplemente se tiene que ubicar este encima de él, por lo que todo es mucho mas intuitivo y, además, los fallos se reducen de forma considerable.

El caso es que el uso del lector de huellas sirve para muchos propósitos, como por ejemplo el desbloqueo del propio Samsung® Galaxy S6 hasta el poder efectuar varias operaciones en las que se cambia la password por el reconocimiento dactilar. Por lo tanto, que la eficacia sea mayor es realmente positivo, y de esta forma ahora el accesorio resulta completamente util y no acabará deshabilitado como ocurría antes.

A continuidad os dejamos un vídeo grabado en el Mobile World Congress en el que se puede visualizar el proceso completo de uso del lector de huellas, tanto a la hora de dar de alta una huella como al utilizarla para administrar el encendido del dispositivo. Como se puede ver, el funcionamiento es rápido y eficiente:

Sin problemas de funcionamiento

También hemos demostrado ultimamente si es factible saltarse la seguridad por huella dactilar que promete el accesorio, y lo cierto es que no lo hemos conseguido. Utilizamos distintos dedos y los de otras personas, y en todos los casos se denegó el camino al dispositivo. Es más, cuando se deficiencia por quinta vez se pide una password escrita que se introduce al dar de alta una huella dactilar.

Por lo tanto, se ha mejorado mucho por parte de Samsung® en este apartado, lo que es un buen detalle ya que el lector introducido en el anterior prototipo de variedad alta de la compañia no estaba tan “pulido”. Eso sí, el proceso para dar de alta una huella dactilar es algo mas largo de lo esperado, lo que contrasta con la rapidez con la que sirve posteriormente. Y, por cierto, esto es así tanto en el Samsung® Galaxy S6 “tradicional” como en la version con pantalla curva, el Galaxy S6 Edge.

Sección SmartLife | Cinco Días



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario