Un Vídeo Demuestra Que iOS 8 es más Lento que iOS 3

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

En los últimos períodos se ha explicado mucho sobre si iOS® ocho es una version que ha empeorado en varios aspectos su calidad, respecto a la version anterior. Pero un cliente ha ido mucho mas allá y ha comparado iOS® ocho con iOS® 3, siendo las diferencias mas que evidentes, aunque con matices.

iOS ocho Vs. iOS® tres en vídeo

Cuando te decíamos que las diferencias son evidentes es porque Van Hecke ha comparado la capacidad de respuesta de iOS® ocho en un iPhone® 6, con la de un iPhone® original, el pobre suficiente machacado tal y como se puede visualizar su pantalla, con iOS® 3.

video ios ocho mas lento ios tres 2

Por muy sorprendente que parezca el iPhone® original hace mucho preferible su trabajo con iOS® 3, inclusive responde mucho preferible a su manejo. Al iPhone® seis parece que le cuesta algo mas mover con soltura iOS® 8. Van Hecke a menudo se localiza con que tiene que permanecer a que una animación termine totalmente antes de que la pantalla responda a sus peticiones, en iPhone® seis con iOS® 8.

Vamos a percibir el vídeo antes de continuar comentando sobre el fundamento de esta “supuesta” mejora de rendimiento.

Si después de visualizar el vídeo te ha quedado algún atisbo de instalar iOS® tres mediante Jailbreak en tu iPhone® 6, olvídalo, ya que entran en videojuego varios aspectos. No logramos comparar iOS® ocho con una version 5 generaciones posteriores, ya que las funcionalidades que se incluían en la tercera generación del S.O. nada tiene que visualizar con como es ahora. En este aspecto ha mejorado mucho.

Por otro lado la respuesta tardía de la pantalla, al permanecer que la animación termine en iPhone® 6, responde mas a la forma de como Apple® ha programado iOS® ocho que al rendimiento del movil en sí. También hay que tener en cuenta que iOS ocho es un metodo mucho mas seguro que el 3, son varios los ajustes que se han hecho en la protección de cara al usuario, pese a que todavía haya cosas que tienen que mejorar.

video ios ocho mas lento ios tres 3

iOS nueve será una version mucho mas estable y con un preferible rendimiento

De todas formas  los de Cupertino están laborando para que el metodo operativo de próxima generación iOS nueve sea una version que llegue para optimizar la estabilidad, corregir todos los errores que hayan conseguido aparecer hasta ahora y sobre todo optimizar el rendimiento del metodo operativo.

Hasta ahora se han centrado en incorporar nuevas funcionalidades con su metodo operativo, con la octava versión han añadido varias nuevas características al S.O. de Apple® que no existían en la version anterior y ahora es cuestión de pulir todas estas nuevas funcionalidades en las versiones consecutivos mediante actualizaciones, en vez de agregar cosas nuevas que pueda realizar.

video ios ocho mas lento ios tres 4

Ya hemos sabido que Apple ya esta haciendo pruebas con iOS® 8.3 y 9 con iPhone® seis y seis Plus, también de que iOS® 8.3 incluirá la compatibilidad con el nuevo Apple® Watch y a esta version le precederá un iOS® 8.4 segun los últimos rumores.

No cabe desconfianza que iOS® ocho es una enorme evolución y a la cual todavía le permanecen varias cosas por pulir. Comparar la version vigente con iOS® tres funcionando en uno de los primeros iPhone, tampoco tiene mucho sentido, ya que se tratan de sistemas muy diferentes. Hemos popular este vídeo de Van Hecke  gracias a BGR.

¿Qué te parece esta comparación?  Puedes dejar tus impresiones en los comentarios.

También puede interesarte: 9 Cosas que Apple® Debería Tener en Cuenta y Corregir con iOS® 9

El capítulo Un Vídeo Demuestra Que iOS® ocho es mas Lento que iOS® 3 fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario