Un reloj inteligente con funciones de teléfono, Samsung lo tendría según el WSJ

Autor: | Posteado en Movil Sin comentarios

Gear 2

Si hace apenas unos períodos estábamos conociendo el Samsung Gear 2, y su pariente Gear dos Neo que llegará a México, hoy algunos rumores apuntan a que la firma surcoreana presentaría aproximadamente un nuevo reloj inteligente, pese a que éste llegaría con una atrayente característica: tener características de teléfono.

Es el Wall Street Jornal quien levanta dicho informe, en el que indica que, en escasas semanas, Samsung® hará oficial su 1° reloj inteligente que tendría la capacidad de conectarse a redes móviles para así efectuar llamadas y enviar mensajes de texto, sumado a esto además contaría con otras funciones, como enviar correos, navegación por GPS, consumir música por medio de diversos servicios, y transmitirse por medio de programas de mensajería instantánea.

Sin embargo, creo que aqui lo mas significativo no es que dicho reloj haga lo que hoy en dia nos acepta un teléfono, sino que sea un equipo completamente independiente y que no necesite de un movil para funcionar. Según el documento el reloj en vez de ejecutar Android Wear, que enfoca a ser el siguiente metodo operativo a utilizarse en estos dispositivos, se movería gracias a Tizen.

La novedad Un reloj inteligente con características de teléfono, Samsung® lo tendría segun el WSJ fue publicada originalmente en Xataka México por Rodrigo Garrido.


from Xataka México http://ift.tt/1tva9mb

Canal Jano



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario