Un nuevo rumor sugiere que Apple anunciará un nuevo iPad Pro de 11 pulgadas con Face ID en la WWDC 2018

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Todo entendemos que la WWDC, que se celebrará como cada año el siguiente mes(30dias) de junio, es una reunion para programadores y, por tanto, el software debe ser el personaje principal. Sin embargo, si hacemos caso a los últimos rumores, las noticias en cuanto a hardware que observaremos durante el evento con el que Apple® da comienzo a estas jornadas no van a ser pocas.

Si ya algunos rumores sugerían que Apple® presentará un nuevo MacBook® Air de 13 pulgadas con pantalla Retina, ahora nos enteramos de que esa podría no ser la unica noticia anunciada. Según el medio taiwanés Economic Daily News, Apple® planea además exhibir dos nuevos iPad® Pro con Face ID y uno de ellos con pantalla de once pulgadas.

Algunos rumores ya provienen sugiriendo desde hace algún tiempo que Apple® planea renovar los iPad® Pro de 10.5 y 12.9 pulgadas con nuevos ejemplos que eliminarían el boton Home e integrarían la cámara TrueDepth y el metodo de reconocimiento facial Face ID. Hasta ahora, sin embargo, no estaba claro cuál podría ser la fecha de su lanzamiento.

Esta nueva información recomienda que muy posiblemente Apple® anunciará estos nuevos iPad® Pro durante la WWDC del siguiente mes(30dias) de junio. Integrarán un nuevo procesador A11X y marcos mas reducidos que podrían permitir un incremento de la pantalla desde las 10.5 hasta las once pulgadas en el caso del iPad® Pro de menor tamaño.

La información publicada por este medio además recomienda que Apple no va a exhibir ningun nuevo iPhone® hasta el siguiente mes(30dias) de septiembre, lo que implicaría que no vamos a visualizar una renovacion del iPhone® SE esta primavera como algunos esperaban.

Vía| Macrumors

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario