Un nuevo Motorola con Android L aparece en vídeo

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Si hay rumores que se han esparcido actualmente sobre potenciales nuevos equipos habría que recalcar los de un nuevo equipo de Motorola que llegaría a ocurrir al Moto X, el Moto X+1, así como el sucesor del Nexus® 5, el supuesto Nexus 6. Un nuevo vídeo filtrado el dia de hoy TK Tech News nos muestra alguno de estos dispositivos (no se aprecia bien por que tiene cinta cubriendo el cuerpo del equipo) de Motorola. Si se intenta del Moto X+1 sería el primer mirada del equipo, mientras que si se intenta del Nexus® seis sería la confirmación de los rumores que apuntaban a que Motorola® sería el desarrollador del próximo Nexus.

En el vídeo claramente se aprecia Android L corriendo en este dispositivo, así como el logo animado de comienzo de Motorola® y una comparación de dimensiones contra el Nexus® cinco en la que se aprecia la mayor resolución de la pantalla del equipo filtrado.

No podemos, sin embargo, asegurar la veracidad del vídeo, pues la cinta deja sus dudas, mientras que Android® L se puede emular sencillamente con varias programas en Android® casi en cualquier dispositivo. Pero si se intenta del Nexus® 6, parece al menos que sí sería de unas seis pulgadas para crear honor a su nombre. También existe la oportunidad de que se trate de algún nuevo Droid de Motorola.

La enorme cuestionante es que si este vídeo muestra al Moto X o el Nexus® 6, ¿Cuándo los observaremos en el mercado?


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario