Un novedoso anuncio en una revista es capaz de localizar a tu hijo en la playa

Autor: | Posteado en Movil Sin comentarios

localizar a tu hijo

La conocida marca de cosméticos Nivea ha lanzado una campaña publicitaria que posibilita encontrar a tu hijo gracias a un aviso en una revista. Refuerza la idea de “protección” en el veranillo de una forma muy ingeniosa.

En los últimos años hemos visto como las campañas publicitarias se reinventaban para adaptarse a esta innovacion tecnológica en la que estamos sumergidos. Nivea, la conocida marca de productos cosméticos, acaba de anunciar un aviso en una revista que te admitirá localizar a tu hijo en medio de una playa abarrotada.

Se potencia la idea de “protección” de la marca

Ahora que se acerca el verano, Nivea se sube (en cierto modo) al carro de los wearables adjuntando una pequeña pulsera que se puede extraer de la pagina de una revista. De esta manera, se puede poner en el brazo de un niño y saber en todo instante su ubicación, algo que se agradece cuando las playas están saturadas de gente.

Para ello, simplemente habrá que bajar una app gratuita y podremos saber la ubicacion del menor extraviado. Me parece una idea genial, ya que se juega doblemente con la idea de “protección”, algo que ya crean con los productos que venden para disminuir los efectos nocivos de los rayos del sol sobre nuestra piel.


from ALT1040 http://ift.tt/1s2i2wD

Canal Jano



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario