Un mundo de smartphones más allá de los grandes fabricantes

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Sony, Samsung, HTC, LG® y mas actualmente Nokia® son algunos de los enormes nombres que siempre resuenan entre los visitantes de dispositivos móviles, pues proveen la enorme totalidad de los moviles modernas en el mercado, las mas altas especificaciones de equipos con Android® y una amplia paleta para el un enorme rango de visitantes en diferentes niveles de precios y formas. Sin embargo, puede que no siempre los equipos que queremos estén dentro de nuestras posibilidades, sin embargo antes de tirar la toalla hay que saber que existe un planeta entero mas allá de los enormes fabricantes, un planeta de mas moviles de diminutos creadores que quiza queramos explorar.

CUBOT-One

Más allá de los enormes fabricantes, existen moviles buenos y a buen precio.

En paginas en linea como Gearbest.com logramos hallar un enorme numero de moviles de creadores no tan famosos (chinos en su mayoría) que nos pueden brindar una buena relación de funciones por el valor que pagamos. Sin desconfianza querrán echar un mirada para saber de lo que hablo.

Smartphones como el Kingelon G9000 con Android® 4.2, conectividad 3G, pantalla de 5.3 pulgadas, cámara de 13 MP y procesador MediaTek MTK6592 Octa Core a 1.7 GHz con 2GB de RAM y 16GB de memoria interna, pueden ser una enorme alternativa, sobre todo cuando contamos de un valor por debajo de los $ 180 dólares.

Por supuesto la calidad de la constitución es un factor determinante que comúnmente nos lleva de nuevo hacia los enormes fabricantes, sin embargo leer un poco los reviews sobre equipos de otras marcas y si es factible hablar con alguien que haya probado estos equipos es un 1° paso para saber qué tan benéficos pueden llegar a  ser, uno jamás sabe qué sorpresas se podría llevar.

Como el ejemplo antes propuesto, existen varios otros ejemplos de creadores poco famosos que podrían cumplir nuestras expectativas de especificaciones y precio, y si eres de a los que no le importa la foto que la marca de un equipo, entonces puedes probar algo diferente. No estamos en condiciones de recomendar alguno de estos equipos en particular, simplemente de abrirse a las posibilidades, sin embargo sería bueno que quienes sí hayan probado un smartphone chino, un clon o prototipo de creadores pequeños, nos compartan su experiencia.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario