Un millón de personas prueban Microsoft Windows 10

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Hace menos de 15 días que Microsoft® lanzó Windows 10 y desde entonces algunas individuos han estado probando la version que se lanzó con el  Windows Insider Program, que funciona para dar a saber la opinion de  la version previa técnica de este OS. También para que el dispositivo de Microsoft® compartiera  los planes y progresos con quienes lo están empleando  y por ahora, están felices con el nivel de colaboración de los usuarios.   De hecho en el blogger de Windows se dio a conocer, que hay un millón de individuos registradas en el programa. De ellos, 200, 000 opiniones han sido recibidas para expresar su sentir respecto a esta versión. De los participantes, sólo el 36% de ellos lo utilizan en una maquina virtual, por lo que e 64% lo corre desde sus computadoras.

windows10

Windows diez tiene un millón de masa probándolo

Con base en la destreza de uso, sospechan que el cliente promedio es quien ha estado empleando el programa, y no alguien que lo descarga para experimentar por unos minutos. De esos usuarios, el 68% están  probando unas siete apps al dia y algunos lo utilizan de forma constante. Se tiene registrado que hay visitantes que han probado 26 apps al dia y otros inclusive 68 apps al día.

Todas las opiniones están siendo revisadas, categorizadas y procesadas para hacerlas llegar al equipo. Es significativo revisar la opiniones ya hechas para que en caso de exhibir ocasiones similares sólo se apriete el boton “yo también”  y eludir replicar lo mismo.

Para enviar las opiniones que se tengan se puede la masa loguear con la cuenta de Windows Insider, comentar las diez cosas que mas les gustan y las que no les gustan, así como bugs empleando el software Windows Feedback aplicación built into the Tech Preview. Otra forma de realizarlo es desde el foro de  Windows Technical Preview Program donde hay masa que se la pasa leyendo todo el tiempo lo que muestra allá. La masa que no sea parte del software pueden mandar sus deseos a Windows Suggestion Box.

Fuente: blog de Microsoft

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario