Un iPhone 6 sube a la estratosfera y resiste el viaje de vuelta

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Se han conseguido visualizar un montón de cosas raras con los smartphones, sin embargo la ultima se la puede atribuir el iPhone 6, ya que ha sido destinado al espacio, eso sí protegido por una funda de alta resistencia desarrollada por Urban Armor Gear.

Este desarrollador de accesorios moviles fue de quién salió la brillante idea de enviar el iPhone® seis al espacio para indicar lo seguro que puede llegar a ser el terminal.

El equipo de Apple fue destinado al espacio exterior, a nada mas y nada menos que 30.000 kilómetros de altura donde la temperatura puede lograr sencillamente los 60 grados bajo cero. Fue lanzado por medio de un globo meteorológico y para no perder detalle de esta proeza, todo el proceso fue grabado empleando un par de cámaras GoPro.

El iPhone 6 además de estar sometido a temperaturas muy bajas, además tuvo que soportar vientos de mas de 110 kilómetros por hora, ocasiones que lo normal es que hubiesen provocado que el dispositivo se hubiese apagado y congelado previsiblemente.

Lo sorprendente es que esto no fue así y que el iPhone aguanto tales ocasiones adversas e inclusive aguanto el impacto que aceptó cuando casi estaba llegando a tierra firme nuevamente ya que el artilugio donde estaba sujeto se deshizo en pedazos y provocó que el iPhone seis saliese despedido contra el suelo.

Pero rompiendo todas las expectativas, el equipo apareció con la estructura intacta debido a la funda especial de seguridad con el que se le había equipado que fue desarrollada por la compañia Urban Armor Gear y la cual fabrica carcasas que cumplen con los estándares de caída militares.

Sin duda, una destreza como poco sorprendente en la que se puede obtener como conclusión que si alguien esta pensando efectuar un viaje demasiado aventurero, o tareas que puedan poner en peligro la vida de su dispositivo no dude en adquirir una de estas protecciones.

Las carcasas están disponibles desde la página oficial de Urban Armor Gear con precios que dependiendo del tipo de funda y para el prototipo que se necesite puede oscilar de media en unos 35 o 40 dólares, lo que llega siendo algo mas de 30 euros. Una buena inversión a un enorme precio.

Sección SmartLife | Cinco Días



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario